-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Tips de cuidados de la piel






La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y cuenta con muchas propiedades que le permiten ejercer bien su función de protegerlo. Los cuidados de la piel son importantes ya que hay factores como las condiciones climáticas, la contaminación y el estrés entre otros muchos que pueden dañarla y hacerla ver maltratada y hasta envejecida.
Herbalife Panamá, dentro de su preocupación constante por el bienestar, recomienda que cualquiera sea su edad o tipo de piel, definitivamente usted puede hacer mucho para hacerla ver más suave, saludable y lucir más joven.
“Limpiar, tonificar y humectar van de la mano” dice el doctor Luigi Gratton, Vicepresidente de Negocios Médicos y Educación en Herbalife. “…es importante nutrir su piel al igual que el resto del cuerpo. Incluso si su piel no es sensible, los productos equivocados pueden secarla y dañarla”.
Los productos para el cuidado de la piel de Herbalife reúnen los nutrientes que ésta necesita, a fin de ayudar a su cuerpo a verse más joven durante un más largo período de tiempo. Beba mucha agua, conozca su tipo de piel y use los productos Herbalife para tener una piel más saludable.
Si usted está interesado en los productos que Herbalife ofrece, por favor haga clic aquí.
*Estos resultados no son típicos. Los resultados pueden variar de persona a persona.


Publicar un comentario

0 Comentarios