-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Como Formar un Club de Nutrición Herbalife




 ¿QUÉ ES UN CLUB DE NUTRICIÓN?

Los Clubes de Nutrición son reuniones sociales que atraen a personas quienes se convierten en participantes que desean enfocarse en la buena nutrición y el ejercicio regular para alcanzar una mejor calidad de vida y bienestar.
Como Distribuidor Independiente de Herbalife, usted puede considerar operar un Club de Nutrición. La manera de dirigir su Club de Nutrición depende de usted. Siempre y cuando siga las Normas de Conducta y Políticas de Distribución de Herbalife, usted puede infundir su propio gusto y personalidad en su Club de Nutrición.


 BENEFICIOS DEL CLUB DE NUTRICIÓN

- Conveniencia: Usted puede operar un Club de Nutrición desde un lugar no residencial o desde una zona residencial. (Consulte las normas del Club de Nutrición para las ubicaciones aceptables).
Experiencia comunitaria: Los integrantes e invitados de su Club de Nutrición pueden familiarizarse con los productos Herbalife en un ambiente social que permite crear y fomentar las relaciones personales que son la esencia de la venta directa..
- Un entorno natural: Los Clubs de Nutrición son un ambiente informal donde los integrantes pueden hablar acerca de la oportunidad de negocio, los productos, degustar muestras gratuitas de Aloe, batidos, tés.
- Oportunidad de venta: Los integrantes e invitados del Club de Nutrición pueden comprar productos para el consumo personal.
- Flexibilidad: Los Clubes de Nutrición se pueden adoptar con otros métodos de negocios que usted esté usando.

“Donde los amigos de la buena nutrición se reúnen cada día”



 CÓMO EMPEZAR UN CLUB DE NUTRICIÓN


Pasos sugeridos para empezar: 

2. Lea y familiarícese con las Normas del Club de Nutrición. Descargue e imprima las Normas del Club de Nutrición aquí.
3. Visite otros Clubes de Nutrición ya existentes. No todos los Clubes de Nutrición son iguales. Compruébelo usted mismo. Comuníquese con su Patrocinador de Herbalife o con su Equipo de Estrategia de Ventas y Apoyo local para encontrar una ubicación cerca de usted. Si lo desea, usted podría asistir a capacitaciones para el Club de Nutrición que se estén llevando a cabo. Es posible que reciba buena información y también conozca a otros Operadores de Clubes de Nutrición.
4. Decida si este método de negocio es para usted y prepare su plan. Aprenda de otros Operadores de Clubes de Nutrición e incorpore las mejores prácticas para su Club de Nutrición, que correspondan a su personalidad.

5. Notifique a Herbalife acerca de su Club de Nutrición.Descargue e imprima suFormulario de Notificación de Club de Nutrición o notifique su club en linea y aprendacómo enviar las fotos de su Club de Nutrición.

6. Empiece a compartir con los integrantes e invitados de su Club de Nutrición el mensaje de una vida saludable y activa y los beneficios de los productos Herbalife.


“Abra y opere su propio Club de Nutrición y diséñelo para que vaya de acuerdo a su personalidad”


 ¿QUIÉN DEBE NOTIFICAR A HERBALIFE?

Los Distribuidores que llevan Clubes de Nutrición en lugares no residenciales deben presentar un Formulario de Notificación a Herbalife antes de la fecha oficial de apertura de su Club de Nutrición en países donde se requiere una notificación.
A los Distribuidores que llevan Clubes de Nutrición en lugares residenciales también se les anima a presentar un Formulario de Notificación.


¿CÓMO PRESENTAR SU NOTIFICACIÓN?
Descargue el Formulario de Notificación del Club de Nutrición y envíelo junto con las fotos o dibujos del exterior de su Club.
Notificación por Internet: Acceda a Formulario de Notificación de Club de Nutrición.
Correo electrónico: practicasdenegociovenezuela@herbalife.com
Correo postal:
Departamento de Etica y Conformidad al Distribuidor 
Final Calle Bolivar, Galpones Playdeca Baruta, Edo. Miranda 
Caracas Venezuela.


¿POR QUÉ NECESITO NOTIFICAR A HERBALIFE?
El envío de su Formulario de Notificación de Club de Nutrición le ayudará a mantenerse conectado con las últimas noticias y actualizaciones sobre las capacitaciones y las promociones del Club de Nutrición. Este proceso de notificación permitirá que Herbalife revise su, de ideas para cubrir las ventanas y puertas, antes de la apertura de su Club de Nutrición y así ayudar a evitar gastos prematuros en algo que pueda no ser compatible con la normas del Club de Nutrición de Herbalife.


“ Notifique a Herbalife su Club de Nutrición hoy mismo y comience a apreciar los beneficios”


 NORMAS DEL CLUB DE NUTRICIÓN

Las Normas del Club Nutrición son pertinentes para todos los Operadores de Clubes de Nutrición. Es importante que, como Distribuidor Independiente, se familiarice con lasNormas del Club de Nutrición. Además de las Normas del Club de Nutrición, los Distribuidores están obligados a cumplir con todas las Normas de Conducta y Políticas de Distribución que Herbalife ha publicado, o que publicará en el futuro.
-Haga clic aquí para leer las Normas del Club de Nutrición.
-Haga clic aquí para ver las Normas de Conducta y Políticas de Distribución de Herbalife.
Creemos que los productos Herbalife y el Plan de Mercadeo son los mejores de la industria. También creemos en nuestros Distribuidores independientes y brindarles apoyo, trabajando juntos para mantener los más altos estándares éticos. Estamos comprometidos a mantener la integridad de Herbalife, su Plan de Mercadeo y su red de distribución mundial de Distribuidores.
Muchas de las reglas de Herbalife se basan en requisitos legales, o en normas de la industria presentadas por la Asociación de Venta Directa, la principal asociación comercial que representa los intereses de las ventas directas y las industrias de mercadeo multinivel. Las normas de Herbalife repiten o parafrasean estas leyes, y han sido redactadas para incorporar y proteger a los mismos conceptos, abarcando las restricciones o requisitos fundamentales para proteger la reputación de la marca y sus Distribuidores.


 NORMAS PRINCIPALES DEL CLUB DE NUTRICIÓN

1. El Aviso del Club de Nutriciónn y el Aviso para el operador del Club de Nutrición(proporcionadas en las Reglas del Club de Nutrición) se deben exhibir en el interior del Club.
2. Los Clubes de Nutrición no son tiendas, agencias ni restaurantes.
Ya que los Clubes de Nutrición no son tiendas ni establecimientos alimenticios, el exhibir precios es incompatible con el modelo del Club Nutrición y no está permitido. Los Operadores del Club pueden exhibir una lista de sabores de batidos y muestras de té ofrecidos como cortesía.
4. Una cuota de socio diaria, semanal o mensual podrá cobrarse para cubrir los costos operativos relacionados con el lugar, como el alquiler y los servicios básicos, pero no puede representar el costo de los servicios ni los productos Herbalife.

“Una invitación para personas con objetivos similares sobre la nutrición para crear vínculos y poder convertirse en su propio grupo de apoyo”


 SUGERENCIAS PARA SU CLUB DE NUTRICIÓN


Siga estos consejos generales para ayudar a que su Club de Nutrición funcione sin problemas. Desde luego, cada Club de Nutrición es diferente, así que desarrolle su plan. Asegúrese de que está siguiendo las Normas de Conducta y Políticas de Distribución y empiece. Asegúrese de trabajar con su Patrocinador para un apoyo adicional.
1) Las responsabilidades del Operador de Club y de Operadores adicionales 
para lugares no residenciales, sólo un Distribuidor es responsable de enviar a Herbalife un Formulario de Notificación de Club de Nutrición. Este Distribuidor es considerado el Operador Principal del Club de Nutrición. Los Operadores adicionales del Club se pueden enumerar en el Formulario de Notificación. Un Formulario de Notificación es necesario para todas las ubicaciones de Club de Nutrición que no sea residencial.
Los Operadores del Club de Nutrición monitorean la operación diaria del Club de Nutrición. Se aseguran de que sea un ambiente cómodo y limpio. Los Operadores pueden asignar tareas determinadas para la jornada o semana a determinados Operadores del Club de Nutrición. Por ejemplo, asignar la responsabilidad de dar la bienvenida a los participantes, recaudar las cuotas de membresía, llevar a los participantes a un asiento y ofrecerles producto para degustación. Asegúrese de que la cocina reúna las condiciones higiénicas básicas y que al preparar los productos de cortesía, la preparación sea acorde a la que sugiere el envase)



2) Preparación del producto

Los productos que se sirven como cortesía en un Club de Nutrición pueden incluir el Aloe, el Té y el Batido. Pero, al final, la selección de productos siempre es como lo decidan los Distribuidores. Prepare los batidos de acuerdo a las instrucciones en la etiqueta. Antes de ofrecer los productos para degustación, pregunte a los participantes si son intolerantes a la lactosa (para evitar servir productos lácteos) o si tienen otras alergias a los alimentos.


3) Suministros

Tenga suficientes licuadoras para preparar bebidas gratuitas para los participantes . Asegúrese de tener suficientes productos Herbalife y materiales, tales como vasos desechables sin marca para servir a los participantes. Además de tener suficientes productos Herbalife, utilice siempre agua purificada (o hervida) en la preparación de las bebidas gratuitas.
4.) Sugerencias para el diseño de su espacio
Proporcione un ambiente cómodo y acogedor. En algunos Clubes de Nutrición tocan música. Haga uso de los pósters y materiales educativos de Herbalife para proporcionar información de bienestar y sobre los productos a sus participantes. Debe ser un ambiente divertido y acogedor. Recuerde que el interior de su Club de Nutrición, no debe ser visible desde el exterior. DESCARGUE TODOS LOS MATERIALES.
5) Recibimiento para sus invitados
Déle la bienvenida a los participantes e invitados del Club de Nutrición con una sonrisa. Mientras esperan por su batido, té o Aloe Herbalife® de cortesía, es una maravillosa oportunidad para hablar sobre los beneficios de los productos Herbalife.
6) Actividades del Club
A condición de que los descargos de responsabilidad necesarios se utilicen, comparta su propio testimonio y pida a los participantes que compartan sus historias de resultados con el producto. Déle el reconocimiento debido a los participantes que han alcanzado sus metas con el producto. Presente los productos Herbalife y la oportunidad de negocio a los participantes. Cualquiera que sea la actividad que ofrezca en su Club de Nutrición, asegúrese de que sea divertida, sencilla, mágica y fácil de duplicar.

“Diseñe su Club de Nutrición para que sea divertido, sencillo y mágico”

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Me parece excelente que se tenga esta información!!! a mi me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero poner un club ya estoy inscrita y me gustaría saber cómo emprender mí meta

    ResponderEliminar