-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Beneficios del aloe vera


Beneficios del aloe vera
La planta de Sábila o Aloe, más conocido como Aloe Vera tiene un sabor refrescante, contiene nutrientes orgánicos y enzimas que tienen la propiedad de aliviar molestias del aparato digestivo e intestinal.
Las personas en muchas partes del mundo ya conocen las propiedades de calmar los malestares estomacales y la indigestión. Ésta planta además es usada por su ayuda a la absorción de nutrientes.
Está comprobado que el Aloe Vera es un antioxidante natural y saludable para nuestro organismo, ya que contiene vitaminas, minerales y aminoácidos. Los productos de Aloe se pueden tomar por vía oral.
El Herbal Aloe se prepara disolviendo 3 tapas llenas del producto en ½ taza de agua. Lo invitamos a visitar nuestra sección de productos para poder conocerlo con detalle.

Si usted está interesado en los productos que Herbalife ofrece, por favor haga click aquí.

Herbal Aloe Concentrate


Herbal Aloe Concentrate

Beneficios

  • Mezcla concentrada de aloe vera para preparar bebidas.
  • Refrescante bebida de sábila que puede apoyar la función digestiva.
  • Contribuye al bienestar intestinal
  • Puede ayudar a la absorción de algunos nutrientes
 Información nutricional 

Sabores

  • Original
  • Mango
* Según disponibilidad en el país.
** Este producto no es un medicamento y no tiene el propósito de tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. Herbalife no recomienda su uso por niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. comenten que es lo que contiene el aloe

    ResponderEliminar
  2. En un excelente porque empecé a sufrir del colon inflamado y comencé a tomar 3 tapas de aloe con probióticos y créanme es una maravilla gracias a Dios....

    ResponderEliminar