-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

La Limpieza facial debe ser el primer paso en su rutina de limpieza diaria


La limpieza facial debe de ser el primer paso en su rutina de limpieza diaria, la cual debe realizarse todas las mañanas y todas las noches por igual, además de retirar todo lo que se acumula en el cutis como impurezas visibles y no visibles, polvo y maquillaje, para evitar daños futuros. Estas impurezas pueden ser causadas por el humo de cigarrillos, desodorantes y aerosoles ambientales, así como la contaminación ambiental.

Los limpiadores faciales y exfoliantes son indispensables para el cuidado de la piel. Un buen limpiador puede combatir la resequedad con una ligera  humectación mientras elimina el exceso de grasa, un buen limpiador jamás deberá dañar la barrera natural de humectación en la piel, algo que no hace un jabón de uso diario.

Es muy importante retirar las células muertas de nuestra piel, por ello, es recomendable el uso de productos para la exfoliación. En la gama de productos dedicados al cuidado personal de Herbalife, usted puede aprovechar todos los beneficios de NouriFusion Multivitamin Exfoliante ya que le ayudará a eliminar las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo un aspecto luminoso y atractivo.

Todas las mañanas después de despertar y antes de dormir siga estos 5 pasos:
  1. Humedezca sus manos con agua tibia
  2. Vierta un poco de NouriFusion Multivitamin Exfoliante en la palma de su mano.
  3. Frote sus manos para activar los ingredientes.
  4. Aplique con las yemas de los dedos y con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos y los labios.
  5. Enjuague perfectamente bien con agua.
Le recomendamos probar todos los productos de nutrición externa que Herbalife ha diseñado para su cuidado personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios