-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

La mejor dieta para bajar de peso debe incluir estos 6 puntos:


Preste atención al equilibrio de calorías
Para perder peso, usted necesita consumir menos calorías de las que quema cada día. Pésese semanalmente (los viernes son buenos - si usted ha tenido una buena semana, la escala se lo dirá, y que va a ayudarle a mantenerse en el camino para el fin de semana). Una tasa de seguro de pérdida de peso es de 1-2 libras de pérdida de peso por semana. Si usted no está perdiendo en ese caso, es necesario reducir las calorías y / o partes y de intensificar su actividad.

The best weight loss diet for you | Discover Good Nutrition | Herbalife













Disfrute de las cantidades adecuadas de proteína saludable, delgado
Pescado, pechuga de pollo, las carnes magras, productos lácteos bajos en grasa, proteínas en polvo y proteínas vegetales como los frijoles, las lentejas y la soja ayudan a satisfacer el hambre y también ayudan al cuerpo a mantener la masa corporal magra. Trate de tener una fuente de proteína en cada comida y merienda.

Concéntrese en los carbohidratos saludables
Verduras, frutas y granos enteros son fuentes saludables de carbohidratos. Los vegetales tienen menos calorías por bocado, seguido por las frutas, y luego los granos. Todos son importantes para una dieta saludable, pero mientras usted está tratando de perder, usted puede cambiar su enfoque un poco hacia más verduras. Pero no piense que tiene que tragar el último fruto de moda o vegetal. Hay literalmente cientos de frutos comestibles y verduras en este mundo - encontrar los que le gusten.

Controlar la ingestión de grasas, y se centran en las grasas saludables

 
Las calorías en grasas se suman muy rápidamente, así que lo mejor para recortar su consumo de grasas siempre que sea posible. Utilice pequeñas cantidades de grasas saludables - como el aceite de oliva o frutos secos, o el aguacate - para dar sabor a los alimentos, pero no exagere.


Control de la parte práctica
Incluso si usted tomar las decisiones correctas, usted no va a perder peso si usted todavía está comiendo demasiado. Si esto suena como usted, trate de cortar el tamaño de la porción en un 20% para empezar. Es un pequeño cambio lo suficiente como para que no sea tan evidente, pero que podría ser suficiente para obtener su peso de nuevo en marcha.

Coma a intervalos regulares
Saltarse las comidas rara vez funciona como una estrategia de pérdida de peso - la mayoría de la gente simplemente se ponen demasiado hambre. La mayoría de las personas encuentran que comer pequeñas cantidades de comida cada pocas horas funciona mejor. No se necesita una gran cantidad de alimentos para satisfacer el hambre, y que nunca va a ir tanto tiempo sin comida que te dan demasiado hambre.

Publicar un comentario

0 Comentarios