-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

¡CLUB DEPORTIVO LARA - CAMPAEÓN 1ERA COPA HERBALIFE NACIONAL DE FÚTBOL MENOR!

¡CLUB DEPORTIVO LARA - CAMPEÓN
  I COPA HERBALIFE NACIONAL
 DE FÚTBOL MENOR! 
Copa Herbalife Nacional de Futbol 2013
En nombre de Herbalife Venezuela y el Fondo de Mercadeo, anunciamos que el Club Deportivo Lara se proclamó Campeón de la I Copa Herbalife Nacional de Fútbol Menor al derrotar 4 a 0 en la final al equipo de la Escuela Juan Arango representante de la zona centro del país.
Más de un centenar de niños entre 10 y 11 años de 8 diferentes regiones del país, se disputaron durante 3 días la I Copa Herbalife Nacional luego que desde noviembre de 2012 se titularon en sus respectivas regiones, lugares donde se realizaron Copas Herbalife de Fútbol Menor.

Después de 6 buenas experiencias en la región capital, Herbalife Venezuela y el Fondo de Mercadeo decidió replicar la experiencia del Fútbol Sub-10 en 7 regiones del país con un torneo en cada una de ellas. Este arduo trabajo en pro del desarrollo deportivo nacional lo coronó con la realización de esta I Copa Herbalife Nacional de Fútbol Menor, que se institucionaliza desde este momento.

Equipos participantes primera edición:

 Los campeones La Salle de La Colina  (Región Capital)
Fundación Juan Arango ( Región Central)
Casa Italia (Región Occidental)
Fundación Puente Real (Región Andina)
Ortiz FC (Región Llanera)
Deportivo Anzoátegui ( Región Oriental)
Venalum FC ( Región Guayanesa)
Deportivo Lara (representante del estado anfitrión del evento)

Aunado a esto, Herbalife Venezuela y el Fondo de Mercadeo han entregado más de 40.000 uniformes a distintos equipos de fútbol menor durante los últimos 3 años.
El acuerdo de igual manera servirá para potenciar la plataforma de Endurecen que ha venido creciendo en los últimos años de manera significativa, un ejemplo de ello es la creación del team Adidas-Herbalife que se hizo a principios de este año.


La I Copa Herbalife conto con el aval de la FVF

Para ver fotos del evento haga clic AQUÍ

¡UNETE A HERBALIFE APOYA AL FÚTBOL MENOR Y LA BUENA NUTRICIÓN!, CLIP AQUÍ
 
NUTRICIÓN HERBALIFE:
ALIMENTA A LOS CAMPEONES

Publicar un comentario

0 Comentarios