domingo, 20 de octubre de 2013

Cómo evitar el problema del efecto rebote


 Mucho se habla sobre el famoso efecto rebote y como una u otra manera de controlar peso puede llevar a él. En este artículo describiremos qué significa el efecto rebote, y explicaremos si al usar los productos de Herbalife se produce o no este efecto.
Para comenzar necesitamos definir qué es el efecto rebote. Común mente el efecto rebote, efecto yo-yo, sube-baja, o el efecto resorte,  se define como  la reacción de aumento rápido de peso que sucede tras retirar una dieta hipocalórica (Fuente Wikipedía), en palabras simples, es una subida de peso luego de dejar una dieta de pocas calorías.


El problema de algunas dietas Hipocalóricas
El problema de la mayoría de las dietas hipocalóricas comunes, es que son extremadamente pobres en nutrientes(vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos, etc.), lo que puede ocasionar que el cuerpo pierda peso, pero no saludablemente. Es decir, en vez de eliminar grasa, pierde agua y masa muscular.
Además al hacer dieta, el cuerpo entra en estado de "alerta" ya que recibe muy pocos nutrientes, y gran parte de los alimentos que ingiere, los acumula en depósitos de grasa, que hacen las veces de alimentos de "reserva".
En resumen, luego de una dieta, la persona pierde peso por que perdió musculo y agua, pero aunque pierde peso, acumula más grasa de la que tenía antes de comenzar la dieta.
Ahora bien, no todas las dietas hipocalóricas tienen este problema, entonces, cómo se hace para bajar de peso sanamente?

Cómo se hace para bajar de peso sanamente?
Para bajar de peso sanamente, el cuerpo debe eliminar los excesos de grasa, sin deshidratarse, y manteniendo la cantidad de masa muscular magra, y aportando todos los nutrientes que el organismo requiere a diario.
Herbalife ofrece una línea de programas de control de peso, que aporta pocas calorías, pero con una nutrición completísima (114 nutrientes), y ahí está el secreto de por qué con Herbalife usted puede controlar peso eliminando los excesos de grasa, manteniendo su masa muscular, y manteniendo un equilibrio de los líquidos en el cuerpo.
Al mantener la masa muscular magra con Herbalife, el metabolismo se hace más rápido, por lo que quema más calorías, y se hace más sencillo mantener el peso una vez que se ha llegado al peso deseado.



Si tomo Herbalife entonces no volveré a subir?
Como distribuidores independientes de Herbalife apoyamos un estilo de vida saludable, a través de buenos hábitos alimenticios.
Si una persona está usando los productos de Herbalife, pero decide no cambiar sus hábitos alimenticios, y tomar varios litros de bebidas gaseosas, comer comida chatarra, o comer en exceso, obviamente que volverá a recuperar su peso, e incluso puede volver a subir más allá del peso inicial.
Pero esto no es culpa de los productos Herbalife, ni de ningún método que usted decida usar para controlar peso, es producto de que la persona no quiso cambiar sus hábitos alimenticios.
No existen recetas mágicas, donde usted pueda comer cantidades excesivas de alimento sin subir de peso.
La clave es cambiar los hábitos alimenticios y mantener una nutrición completa, y Herbalife le facilita todo ese trabajo con los mejores productos de nutrición del mundo.
Es por ello, que si usted quiere la guía de un Distribuidor de Herbalife que le ayude a controlar peso, y le ayude con sus hábitos alimenticios, contáctenos: Click Aquí

¡Trabaje con nosotros!, Buscamos Asociados en su ciudad
Estamos en plena expansión y buscamos personas que quieran aumentar sus ingresos, en su localidad. Puede trabajar desde casa, no se requiere experiencia, puede hacerlo a tiempo parcial o completo. Conozca cómo puede tener su propio negocio con Herbalife y trabajar como Distribuidor(a) Independiente de Herbalife en su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario