-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Florencia Borelli rompe el récord nacional en 21K



¡Conoce lo último de nuestros Patrocinios Deportivos!

 

Argentina



Florencia Borelli rompe el récord nacional en 21K 


Nuestra corredora del Team Herbalife Florencia Borelli, se coronó campeona en la media maratón de Buenos Aires que se celebró el domingo 10 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires; Florencia, además de alcanzar lo más alto del podio, logró romper el record nacional al detener el cronómetro en 01:11:57. Con estos resultados, nuestra corredora ganó el pase directo para participar en el mundial de media maratón que se llevará a cabo en Valencia, España el 24 de marzo del próximo año. 
 

Colombia



Millonarios FC compartió con niños de +Deporte +Futuro 


Millonarios FC vivió una mañana de fútbol y diversión con algunos de los niños beneficiados por el programa social de +Deporte +Futuro que adelanta Herbalife en Colombia. Los niños escucharon historias, recibieron recomendaciones y jugaron fútbol con algunos de sus ídolos. El programa +Deporte +Futuro ha entregado más de 50.000 uniformes de fútbol a niños y niñas del país. 


Wuilker Faríñez, nuevo jugador de Millonarios FC 


La más reciente joya de la selección venezolana de fútbol, equipo patrocinado por Herbalife Nutrition, llegó a un acuerdo para convertirse en jugador de Millonarios FC, Socio Oficial de nutrición de Herbalife en Colombia. Wuilker Faríñez, de solo 19 años, brilló en los dos partidos que La Vinotinto disputó frente a Colombia y Argentina. El joven guardameta se vinculará al equipo bogotano a partir del 1 de enero de 2018. 
 

Ecuador



¡Barcelona Sporting Club enfrentara al Santos de Brasil! 


Barcelona Sporting Club equipo patrocinado por Herbalife del Ecuador, enfrentará el próximo Miércoles 13 de Septiembre al Santos de Brasil. Este partido será correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. ¡Desde Herbalife del Ecuador le deseamos suerte a nuestro equipo patrocinado! 


¡Continua la III Copa Herbalife de Fútbol Menor en Guayaquil! 


El próximo Sábado y Domingo continua la III Copa Herbalife de Fútbol Menor en Guayaquil. La Copa cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y Herbalife es gran protagonista a través del patrocinio de 3000 uniformes para todos los equipos participantes. La modalidad de esta copa es abierta para damas y varones en distintas categorías. Los hombres competirán en las divisiones Sub-7, Sub-9, Sub-11 y las mujeres en Sub-14. ¡Herbalife apoya el Futbol Menor en el Ecuador!


¡Liga Deportiva Universitaria de Quito enfrentara al Fluminense de Brasil! 


Liga Deportiva Universitaria de Quito equipo patrocinado por Herbalife del Ecuador, enfrentara el próximo Jueves 14 de Septiembre al Fluminense de Brasil . Este partido será correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017. ¡Desde Herbalife del Ecuador le deseamos suerte a nuestro equipo patrocinado! 
 

El Salvador



Marcelo Arévalo hace historia: Ganó el Challenger de Bogotá 


Es el primer salvadoreño en lograrlo y además logrará subir en el ranking mundial 95 puntos. Marcelo ganó el título en las categorías single y dobles este fin de semana. 


Team Herbalife El Salvador participa en Triatlon 70.3 


El pasado domingo Rafael Carias, Juan Pablo Galvez y Club Betania participaron en el Triatlon 70.3 de El Salvador, haciendo tres equipos de relevos y logrando primer, segundo y tercer lugar. Aida Turcios participó en la categoría individual femenina logrando dominar la competencia y quedando en primer lugar en su categoría y en la clasificación general femenina. 
 

Perú



¡Andres Chirinos obtuvo el 4to puesto en el Ironman 70.3 World Championship! 


Andres compitió el pasado domingo 10 de setiembre en el Ironman 70.3 World Championship en Tennessee, donde obtuvo el 4to puesto dentro de su categoría. ¡Acompáñanos a felicitarlo! 


¡Nicolas Fuchs estuvo presente en el STS de Puno! 


Nuestro patrocinado Nicolas Fuchs viajó a Puno para estar presente en el STS de Puno, como resultado del Reto Ciudad por Ciudad, en donde compartió sus experiencias como deportista. 

ÚNETE A NOSOTROS ADQUIERE LA MEMBRESIA HERBALIFE LLENA LA SOLICITUD CLICK AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios