-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Herbalife Triatlón Los Caracas 2013

 




Herbalife ratifica una vez más su apoyo al deporte, con el desarrollo del primer Herbalife Triatlón  Los Caracas 2013, gracias a todo el esfuerzo de los Distribuidores Independientes y a la visión del Fondo de Mercadeo de Venezuela.

El evento que se realizará el próximo 23 de noviembre, específicamente en el estado Vargas, se beneficiará del apoyo nutricional de nuestros productos, como ya se ha hecho en otras ocasiones. Además contaremos con la presencia de nuestras atletas del # teamHerbalife Vanessa " La chica de hierro" Soulavy y la zuliana Daniela Montiel.


La iniciativa también servirá para potenciar la plataforma de Endurance que ha venido creciendo en los últimos años de manera significativa.
Para este gran evento, existen dos formas de participar: Individual o por Equipo. A continuación las instrucciones para dichas inscripciones.

Individual:
Desde el próximo Lunes 04 de Noviembre de 2013, lo invitamos a inscribirse en el Herbalife Triatlón Los Caracas. Sólo podrá completar el proceso a través de la página webwww.produccioneses3.com . La inscripción tiene un costo de Bolívares Ochocientos (Bs. 800,00) en la modalidad individual. 


Equipos:
Los invitamos a inscribirse en el Triatlón Herbalife Los Caracas, en la modalidad de equipos.Sólo podrán participar los primeros 10 equipos que envíen su información completa con los tres integrantes según corresponda su actividad. La inscripción será gratuita únicamente para estos equipos. 


Importante destacar que estas inscripciones son exclusivamente para Distribuidores Independientes y sólo serán válidas las inscripciones de los equipos que envíen la información totalmente completa y  correcta . 



¡Nutrición Herbalife Alimenta a los Campeones!



Publicar un comentario

0 Comentarios