-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Descubra la buena nutrición


¿Sabía que una nutrición balanceada puede generar un gran impacto en su vida diaria? 


Cambie y descubra una nueva forma de sentirse, más vital, ligero, con energía para disfrutar cada día al máximo, con los productos de Nutrición Básica de Herbalife. Nuestros programas se adaptan a sus necesidades y le ayudan a alcanzar sus metas de bienestar sin grandes sacrificios, de manera más saludable y deliciosa. Disfrute su aventura por el cambio del bienestar con Herbalife ¡y sorprenda a todos con su imagen más espectacular!.


Una nutrición adecuada es importante

Por muchas razones, pero la mayoría de la gente todavía pone excusas.

  • No tengo tiempo.
  • No me lo puedo permitir.
  • No sé cómo.

Si ignora la nutrición básica, solo se interpondrá en el camino de su propia salud y felicidad.


Nuestro objetivo es que vivan una vida sana. Y sabemos que el valor de la nutrición y cómo afecta su salud se extiende más allá del conteo de calorías y el control del peso. Lea a continuación para conocer el impacto diario de la nutrición y los cambios que podría adoptar para llevar una vida más productiva y satisfactoria.


Nutrición, salud y su función diaria

La nutrición afecta su bienestar físico y mental, y seguir una dieta saludable puede generar cambios positivos en su vida diaria.
 

Tu nivel de energía

Una dieta más rica en nutrientes significa más combustible para que pueda realizar su día de trabajo, su entrenamiento y todas las tareas que necesita hacer. Ya sabes, los que normalmente pospones porque estás demasiado cansado por el día (por ejemplo, la ropa).

Si usa la excusa de “no tener tiempo” para evitar preocuparse por la nutrición, esta puede ser su solución. Las comidas más nutritivas le brindan más energía, que es justo lo que necesita para realizar sus tareas diarias de manera eficiente. Incluso podría terminar con suficiente tiempo libre para preparar comidas más nutritivas para mañana.


¿Quiere maximizar su nivel de energía? 

Consuma comidas más pequeñas con más frecuencia, incorpore todos los grupos de alimentos, evite el alcohol y beba mucha agua.
 

Tu peso

Tomar el control de su peso es más fácil de lo que piensa. Solo necesita prestar atención a la información nutricional y tomar decisiones estratégicas sobre lo que consume.
Como mencionamos anteriormente, una mejor nutrición también fomenta más energía, por lo que podrá completar su entrenamiento sin fallar. Además de ayudarte a seguir con tu plan de entrenamiento, una buena nutrición significa que tu cuerpo está obteniendo todo lo que necesita. Esto puede ayudarlo a evitar los antojos y los atracones que amenazan su condición física y sus objetivos de pérdida de peso.
 

Tu proceso de envejecimiento

¿Quiere vivir más tiempo y verse mejor mientras lo hace? 

Es hora de comenzar a controlar el valor nutricional de los alimentos que consume. Algunos expertos creen que la dieta y el ejercicio son los factores que más contribuyen a la esperanza de vida.
Prestar atención a la nutrición puede agregar más años y calidad a su vida. Algunos nutrientes refuerzan sus funciones digestivas y su sistema inmunológico, que trabajarán contra los cambios degenerativos que ocurren dentro de estos sistemas corporales a medida que envejece. Incluso se informa que otros alimentos ayudan al cuerpo a combatir las enfermedades, la inflamación y el colesterol malo.
 
Esquema principal de verduras verdes y esquema principal de comida chatarra
 

Tu función cerebral

¿Alguna vez escuchaste la frase "comida para el cerebro"? 

Resulta que no es solo una estratagema para que los niños pequeños coman sus verduras. Los alimentos ricos en nutrientes como las nueces, las semillas y los aguacates contienen ácidos grasos omega-3 y omega-6 que estimulan el poder del cerebro.
Otros alimentos para incorporar a su dieta para una máxima capacidad mental incluyen:
arándanos: pueden mejorar la memoria a corto plazo
semillas de calabaza: mejoran la memoria y las habilidades de pensamiento crítico
brócoli: mejora la función cognitiva
Cuando cambia su menú para mejorar su función cerebral, puede sacar más provecho de su día de trabajo, prestar más atención en clase o tal vez simplemente leer un libro al final del día en lugar de encender el televisor.
 

Tu sistema inmunológico

Además de combatir las enfermedades, una dieta nutritiva y bien equilibrada puede mantener a raya las enfermedades comunes. Su sistema inmunológico requiere vitaminas y minerales que se obtienen en su dieta diaria para mantenerse funcionando a su nivel más alto.
Las siguientes vitaminas y minerales pueden contribuir a fortalecer el sistema inmunológico:
Vitamina A
Vitamina b2
Vitamina B6
Vitamina C
Vitamina D
Vitamina e
Zinc
Selenio

Si sospecha que su dieta no le da a su cuerpo los nutrientes que necesita (especialmente si tiene restricciones dietéticas especiales como veganismo o vegetarianismo), considere tomar un suplemento multivitamínico o mineral.
 

Mejore su nutrición, mejore su vida

Si tuviera la oportunidad de ser más productivo, más inteligente, vivir más tiempo y verse mejor, ¿no querría aprovecharla? Herbalife está aquí para decirte que puedes. Todo comienza con la educación sobre cómo una mejor nutrición puede conducir a un estilo de vida más saludable.


Para comenzar su camino hacia una dieta bien balanceada, asegúrese de consumir todos los nutrientes que su cuerpo necesita durante el día. Eso significa que las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales deben formar parte de su dieta. Luego, vaya un paso más allá: reduzca la ingesta de dulces o grasas no saludables, haga simples intercambios de alimentos para satisfacer los "antojos" y comience a cocinar más de sus propias comidas en casa para que sepa exactamente lo que contienen.


Si necesita ayuda para comenzar con un plan de nutrición Herbalife, no dude en comunicarse con nosotros. Nos encanta saber de usted.

Interesado en adquirir Productos Herbalife, Click Aqui


Publicar un comentario

1 Comentarios