-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

La larense Ariana Paradas se quedó con el título del G2 de Tenis 10 correspondiente al Circuito Herbalife

La larense Ariana Paradas se quedó con el título del G2 de Tenis 10 correspondiente al Circuito Herbalife, al imponerse en la final de pelota naranja en el evento que se cumplió la semana anterior en las canchas del Country Club de Barquisimeto, ubicado al este de la capital larense.
Paradas intervino en el cuadro reservado para jugadores nacidas en los años 2005, 2006 y 2007, donde superó en la final a la carabobeña Amelie Rosardoro con ajustado marcador de 1-4, 4-2 [11-9].
La ganadora venía de vencer a la también larense Antonella Izarza en la ronda semifinal, con escore de 4-0, 4-1, mientras Rosardoro despachó a la local Laura Gómez por 4-1, 4-0.
En la misma categoría para caballeros el ganador fue el mirandino Leonardo Rodríguez, quien se impuso en la refriega decisiva frente al falconiano Gabriel Rosell con pizarra de 5-3, 4-1.
En la ronda previa, Rodríguez le ganó al zuliano Juan Sánchez por 4-2, 5-4(5), mientras Rossell mandó a casa al larense Jesús Chaurel con pizarra de doble 4-1.

Martínez no pudo

Del mismo modo, el carabobeño Andrés Serrano se quedó con el título en el cuadro de pelota verde masculino (2004-2005), al imponerse en la final frente al larense Diego Martínez.
El crepuscular se llevó el primer parcial con escore de 4-6, mientras el central igualó las acciones al imponerse 6-3 en la segunda manga. En la definición de tiebreak, Serrano impuso el ritmo desde el inicio para asegurar el título al sacar la mejor parte con un contundente 10-1.
Martínez había superado al trujillano Carlos Quiñones por holgado 6-1, 6-2, mientras Serrano hizo lo propio frente al tachirense Miguel Moret con marcador de 6-4, 6-1.
En la rama femenina, la tachirense Isabella Colmenares se quedó con los máximos honores al doblegar a la larense Leana Gómez con magas seguidas de 6-4, 6-1.
La tenista andina venía de imponerse en la ronda de las cuatro mejores a la larense Mariana Ronamo por 6-1, 6-2, al tiempo que la crepuscular Gómez venció en semifinales a la local Emily Piña por 6-4, 6-2.
El torneo barquisimetano convocó a las jóvenes promesas del tenis nacional en una iniciativa que busca darle roce y competencia a las referidas categorías.
Publicación Gracias El Impulso

Publicar un comentario

0 Comentarios