-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Nuevos Integrantes del Team Herbalife 24 de Octubre 2014



El surfista Israel "Fafi" Arenivar y el ciclista Rafael Caría 

Conforman ahora el Team Herbalife El Salvador. Por otro lado, en Costa Rica, David "Medallita" Jimenez, también se suma a la familia Herbalife.

Rafael Carías – Ciclismo 

Se suma al Team Herbalife por la gran experiencia adquirida en ciclismo en las ramas de Ruta y Bicimontaña. A sus 23 años, lleva ya varios podios desde 2011, que lo han llevado a lo más alto como representante de El Salvador y equipos de ciclismo local.

Israel Arenivar – Surf 

Israel "Fafi" Arenivar, ha conquistado a sus 24 años muchos éxitos que lo colocan como uno de los referentes en el deporte de las olas en El Salvador. Es dos veces campeón del circuito nacional de surf (2013-2014), y constantemente representa al país en competencias internacionales.

David Jimenez – Boxeo

Comenzó a practicar este deporte a los 11 años. Le llaman Medallita, porque porta siempre una medalla que le regalaron durante sus inicios en el box. A sus 21 años, es 7 veces campeón centroamericano, medalla de bronce en Aiba World Boxing Championship 2013, medalla de oro en los Juegos Centroamericanos - San José 2013.

Colombia


Espectacular presentación del Team Herbalife Colombia en el FSL de Bogotá

El domingo 19 de octubre, Caterine Ibargüen, Érika Abril, Jorge Arias, Carlos Mario Oquendo, Paola Moreno y Yoreli Rincón, integrantes del Team Herbalife Colombia, vivieron un increíble Fin de Semana de Liderazgo en Bogotá.

Oquendo, al Primer Campeonato Internacional de Master y Senior Master

Este fin de semana, Carlos Mario Oquendo, del Team Herbalife Colombia, participará en el Primer Campeonato Internacional de las Categorías Master y Senior Master de la ciudad de Armenia, Colombia.

Los sueños de Caterine Ibargüen

Conozca más sobre Caterine Ibargüen, la mejor atleta de Colombia e integrante del Team Herbalife Colombia; sus metas para el último trimestre del 2014 y los objetivos para el 2015 haciendo click AQUÍ.

Buen debut de Mario Alberto Yepes con San Lorenzo

El excapitán de la Selección Colombia e integrante del Team Herbalife, Mario Alberto Yepes, debutó con su nuevo equipo, San Lorenzo de Argentina, con quien empató 0-0 con Arsenal.

Ecuador


Juan Carlos Bosmediano, alcanzó medalla de plata en Panamericano

En Bolivia se disputó el Campeonato Panamericano Master de Ciclismo donde Juan Carlos Bosmediano, miembro del Team Herbalife Ecuador, ganó la medalla de plata en la persecución individual, y la medalla de bronce en la carrera por puntos.

¡Todos listos para la Herbalife 5k Quito!

Este 26 de octubre se realizará la Herbalife 5k Quito. Este evento promueve un estilo de vida saludable! Además contaremos con la presencia del team Herbalife, en donde Santiago Gutiérrez y Rosalba Chacha nos acompañarán durante toda la carrera. 

La "Flaca Guerrero" participó en la media maratón de Atlantic City

El domingo 19 de Octubre, alrededor de 930 atletas participaron en la media maratón de Atlantic city. Maria Teresa Guerrero se llevó el 10mo lugar en su categoría.

Costa Rica


¡Se acerca la Media Maratón Herbalife!

Este 26 de octubre a las 6am, más de 2,000 atletas cruzaran la meta de la 2da Edición de la Media Maratón Herbalife en sus dos recorridos 21k y 5k. Contaremos con la presencia del Team Herbalife, atletas internacionales reconocidos.

Heiner Oviedo previo al Grand Prix de Manchester

Actualmente se encuentra realizando un fuerte entrenamiento en Palma de Mallorca España, previo al Grand Prix de Taekwondo en Manchester donde peleará el 25 y 26 de octubre. 
Selecciones de Costa Rica masculina y femenina logran victorias

El pasado 15 de octubre la Selección Mayor de Costa Rica 

Ganó ante su similar de Corea del Sur 1-3, logrando así 11 partidos invictos desde la Copa del Mundo Brasil 2014. El siguiente fogueo será el 13 de noviembre contra Uruguay en Montevideo. Por otra parte, la selección Mayor Femenina está participando en el Premundial Copa del Mundo Canadá 2015, donde el 17 de octubre derroto a México 1-0 y 19 de octubre, contra Jamaica obtuvo una victoria 2-1. El siguiente partido será contra Martinica previo a pasar a la ronda de semifinales. 

Luis Camacho y su medalla de bronce

Previo a su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, obtuvo medalla de bronce en la Copa del Maya en Guatemala. 

Alia Cardinale se mide previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El 19 de octubre participó en Campeonato Nacional en Golfito Costa Rica, obteniendo el primer lugar. A partir de esta competencia, Alia iniciará su concentración para la representación de Costa Rica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

Dirley Yepes en Polonia

Está realizando sus entrenamientos intensos antes de Veracruz en Polonia y a su vez participó en un torneo este sábado 18 de octubre en Turku, Finlandia junto con otros 300 atletas, logrando posicionarse como número 12 en la categoría femenina de espada individual. La siguiente competencia se dará lugar del 20 al 26 de octubre en Legnano, Italia.

Chile


Pipo Barraza primer lugar en triatlón de Coquimbo

Felipe Barraza participó este sábado pasado en la CAMTRI Panamerican Cup, una fecha ITU que congregó a triatletas de distintos puntos del continente, ganando la competencia con un tiempo de 1:51:43.

Perú


¡Nicolás Schreier sigue siendo el mejor!

Luego de liderar el torneo nacional de windsurf a lo largo del año, el navegante se consagró campeón peruano 2014 en la categoría de slalom. Nicolas ganó 7 de las 9 regatas disputadas en la playa Santo Domingo de Paracas y así, se quedó con la última fecha del circuito que le otorgó el título nacional.

Wilma Arizapana en la XIV Edición de la Corrida Internacional Santa Cruz

Nuestra maratonista Wilma participo el día domingo 19 de Octubre en la XIV Edición de la Corrida Internacional Santa Cruz de la Sierra, en la cual participaron unos 6,000 atletas. En damas, Wilma registró un tiempo de 47'32" 4 centesimas, para los 13.2kms, logrando así el primer puesto.


Campeonato Mundial de Tabla

El Campeonato Mundial de Tabla "ISA 50th. Anniversary World Surfing Games" se realizará del 25 de octubre al 1ro de noviembre en la playa Punta Rocas. Herbalife ofrecerá batidos y botellas de agua con el logo de Herbalife a los participantes; además, se contará con la presencia de de nuestro tallista profesional Gabriel Villarán. 

Uruguay


Deborah Rodríguez "Deportista excepcional"

Deborah Rodríguez fue galardonada este lunes con la medalla "Deportista excepcional", entregada por la Junta Departamental de Montevideo. El acto, que se realizó en la Sala Artigas del edificio central de la Junta, contó con la presencia de la intendenta de Montevideo y la ministra de Turismo y Deporte. El reconocimiento se debe a los resultados obtenidos en este año 2014. 

Visita Training Indoor 


Publicar un comentario

0 Comentarios