-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Triatlon HERBALIFE Cumana 2014 fecha del evento 30 de Noviembre 2014

Herbalife ratifica una vez más su apoyo al deporte, con el desarrollo de la 3da y última parada del Circuito de Triatlones de Herbalife 2014. Gracias a todo el esfuerzo de los Asociados Independientes y a la visión del Fondo de Mercadeo de Venezuela.

El evento se realizará el próximo 29 y 30 de noviembre, en la playa San Luis, del Hotel Venetur, Cumaná, Edo. Sucre.

En esta 3da parada, de Triatlones Herbalife, los triatletas de la categoría Élite masculino y femenino que tengan la mayor cantidad de puntos acumulados, se integrarán a nuestro distinguido equipo de atletas que conforman el #TeamHerbalife .

Existen dos modalidades de participar en este triatlón, Individual o por equipo. Los atletas que se inscriban en la modalidad individual, deberán completar la Distancia Olímpica que contempla:1500 Mts. de Natación, 40 Kms. de Ciclismo y 10 Kms de Carrera . Mientras que los participantes que compitan en la modalidad por equipo, deberán realizar la Distanacia Sprint cuyo recorrido es de: 75 Mts de Natación, 20 Kms de Ciclismo y 5 Kms. de Carrera.

A continuación se detallan las instrucciones para inscribirse en cualquiera de las dos modalidades: 

Individual:
Para inscribirse deberán ingresar a  la página web www.produccioneses3.com y completar el proceso de registro. La inscripción tiene un costo de Bolívares Tos Mil Quinientos (Bs. 3.500,00).

Equipos
Para esta modalidad, sólo podrán participar los primeros 10 equipos que envíen su información completa con los tres integrantes según corresponda su actividad. La inscripción será gratuita únicamente para estos equipos. 

Importante destacar que estas inscripciones son exclusivamente para Asociados Independientes Herbalife y sólo serán válidas las inscripciones de los equipos que envíen la información totalmente completa y  correcta.

A continuación la información necesaria para completar sus inscripciones:

Nadador:
Nombre:
Apellido:
Edad:
CI:
Sexo:
Fecha de Nacimiento:
Teléfono
Email:
ID Herbalife:
 
Ciclista
Nombre:
Apellido:
Edad:
CI:
Sexo:
Fecha de Nacimiento:
Teléfono
Email:
ID Herbalife:
 
Corredor:
Nombre:
Apellido:
Edad:
CI:
Sexo:
Fecha de Nacimiento:
Teléfono
Email:
ID Herbalife:


Publicar un comentario

0 Comentarios