domingo, 18 de enero de 2015

Conozca lo nuevo de los Patrocinios de Herbalife



15 de enero, 2014

¡ESPECTACULAR IRONMAN 70.3 PUCON!

La ciudad de Pucón se vistió de verde este fin de semana con una emocionante carrera auspiciada por Herbalife Chile. Con más de 1200 participantes, el Ironman y Herbalife tomaron las calles; además, los triatletas del Team Herbalife obtuvieron lugares de honor en el podio:

Felipe "Pipo" Barraza el segundo lugar en la competencia masculina y Heather Jackson, 3er lugar en la femenina. 

Además, contó con la participación de Ma Teresa "Flaca" Guerrero, quien llegó en el cuarto lugar de su categoría. 
Los atletas agradecieron el apoyo de los Asociados Independientes que los acompañaron desde el comienzo de la carrera hasta la meta. 

Colombia

 

img
Ospina, cuota de seguridad en el arco del Arsenal
El 11 de enero, el portero del Team Herbalife, David Ospina, regresó a la titularidad del arsenal inglés, equipo que venció 3 – 0 al Stoke City. Ospina defendió el arco demostrando seguridad y fortaleza, logrando ser el primer arquero colombiano en disputar un encuentro de Premier League. El equipo londinense se encuentra en la quinta posición en el campeonato, está activo en la Copa FA y en la Liga de Campeones.
imagen
Paola Moreno en torneo mexicano
La golfista del Team Herbalife, Paola Moreno, participará en la octava edición del torneo Pro-Am que se llevará a cabo el lunes, 19 de enero en el Club Campestre de la Ciudad de México. Moreno estará presente en compañía de reconocidas golfistas a nivel mundial, quienes se unirán para recaudar fondos e impulsar a siete jugadoras mexicanas de este deporte hacia los mejores torneos de la temporada.

Chile

 

img
Ignacio Casale dio la pelea hasta el final
Fue una dura carrera para Ignacio Casale, piloto chileno, quien siempre se mantuvo peleando la primera posición durante este Dakar. Superó un accidente, un clima extremo y fallas mecánicas, hasta que finalmente se retiró por problemas técnicos con su Quad, entregando su mayor esfuerzo en la carrera.

Perú

 

img
Alta Ruta 4x4: ¡Dakar 2015!
Continúa la competencia. El equipo peruano Alta Ruta 4x4 siguió su recorrido en el Rally Dakar 2015, donde concluyó satisfactoriamente la 9na etapa de la carrera que ha ido de Iquique a Calama. Nuestro team integrado por el piloto Francisco León y su navegante Tomás Hiraoka sumó un tiempo de 8:14:31 segundos, que los colocaron en el puesto 57 de la jornada y que ademas los mantiene como máximos líderes de la categoría T3/1.
imagen
Liga Nacional de Voléy
Nuestro equipo patrocinado de la Universidad de San Martín de Porres, derrotó al Túpac Amaru 3-0 (25-21, 25-13, 25-10) sumando su cuarta victoria de cinco partidos en la Liga de Vóley con 13 puntos en la tabla.

Bolivia

 

img
Tahuichi Sub Campeón del Mundialito Paz y Unidad
Tahuichi consiguió el subcampeonato del XX Mundialito Paz y Unidad, saliendo invicto de este importante torneo infanto-juvenil, lo cual demuestra la calidad de sus jugadores y la actitud ganadora con la que enfrentan los retos que se le imponen. Sin duda alguna, Tahuichi mantendrá la misma actitud con la que de seguro llegarán para llevarse el primer lugar el próximo año.

Nicaragua

 

img
Bartel López juega en Brasil
Por primera vez, Nicaragua participa en el Torneo de la Liga de las Américas 2015 y lo hace bien representada con el gigante Bartel López del Team Herbalife, junto a su equipo Leonés de la Alcaldía de Managua. Esta es la octava edición de la DIRECTV Liga de las Américas organizada por La Federación Internacional de Baloncesto en las Américas, FIBA y contará con la participación de 16 equipos, representando a un total de 9 países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe. El equipo donde destaca el basquetbolista Bartel, se encuentra en el primer de los cuatro grupos que juegan en este campeonato en la sede de Sao Jose Dos Campos del 16 al 18 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario