-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Mario Alberto Yepes, integrante del Team Herbalife

 

Yepes y San Lorenzo, juntos por la victoria

Mario Alberto Yepes, integrante del Team Herbalife, fue uno de los protagonistas del amistoso que se realizó en la Universidad de la Florida el 20 de enero entre San Lorenzo y Miami United. Yepes fue uno de los causantes del abultado marcador 6 – 0, siendo el segundo amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, tras el triunfo ante el Atlético Nacional de cara al inicio del torneo clausura del fútbol argentino.

Nicaragua



Luz Elena Sequeira gana primer lugar en carrera 5K

El pasado domingo 18 de enero, Luz Elena Sequeira, atleta del Team Herbalife Nicaragua, obtuvo el primer lugar entre más de mil participantes en la carrera Cinco Kilómetros a beneficio de Operación Sonrisa Nicaragua.

Perú



Alta Ruta 4x4

Luego de dos semanas de intensa competencia, el team nacional Alta Ruta 4x4 culminó satisfactoriamente la edición 2015 del Rally Dakar consagrándose con el título de la categoría T3/1 en autos. Gran resultado por nuestros representantes nacionales y parte de nuestro Team Herbalife: Francisco León, Tomás Hiraoka y Jesús López en su cuarta participación.



Nicolás Schreir Región por Región, Pucallpa

Nuestro patrocinio deportivo Nicolas Schreier estuvo en Pucallpa junto a muchos Asociados Independientes disfrutando de los diferentes entrenamientos y actividades. Además, dio una presentación acerca de su vida como deportista, competencias y experiencias en la vida del Windsurf, su especialidad.



Richard Hidalgo contra el clima y la montaña

Hoy, convertido en el principal montañista peruano, ha decidido conquistar las 14 cumbres más altas del mundo y las siete mayores de cada continente en seis años. Este domingo 25 empezará por el techo de América: el Aconcagua, ubicado en Mendoza, Argentina, en la frontera con Chile.



World Surfing League (WSL) 2015

Gabriel Villarán participará en el Campeonato de Ola Grande "Big Wave Tour" el día 22 de enero en Pe´ahi, Maui en Hawaii. Luego participará en Pipeline, Oahu también en Hawaii, del 28 de enero al 9 de febrero para luego dirigirse a Australia, donde participará en Manly, Sydney del 9 al 15 de febrero y finalmente, en Merewether también en Sydney del 16 al 22 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios