martes, 27 de enero de 2015

Conozca lo nuevo de los Patrocinios de Herbalife



23 de enero, 2014

Colombia

 

img
Con Ospina en el arco, el Arsenal venció a Manchester City
El pasado 18 de enero, el arquero del Team Herbalife y del Arsenal de la Premier League inglesa, David Ospina, fue una ficha clave en el partido que su equipo disputó contra el Manchester City. El marcador de 0-2, le permitió al equipo londinense mantener la quinta posición del torneo y asegurar su participación en la Liga de Campeones.
imagen
Yepes y San Lorenzo, juntos por la victoria
Mario Alberto Yepes, integrante del Team Herbalife, fue uno de los protagonistas del amistoso que se realizó en la Universidad de la Florida el 20 de enero entre San Lorenzo y Miami United. Yepes fue uno de los causantes del abultado marcador 6 – 0, siendo el segundo amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, tras el triunfo ante el Atlético Nacional de cara al inicio del torneo clausura del fútbol argentino.

Nicaragua

 

img
Luz Elena Sequeira gana primer lugar en carrera 5K
El pasado domingo 18 de enero, Luz Elena Sequeira, atleta del Team Herbalife Nicaragua, obtuvo el primer lugar entre más de mil participantes en la carrera Cinco Kilómetros a beneficio de Operación Sonrisa Nicaragua.

Perú

 

img
Alta Ruta 4x4
Luego de dos semanas de intensa competencia, el team nacional Alta Ruta 4x4 culminó satisfactoriamente la edición 2015 del Rally Dakar consagrándose con el título de la categoría T3/1 en autos. Gran resultado por nuestros representantes nacionales y parte de nuestro Team Herbalife: Francisco León, Tomás Hiraoka y Jesús López en su cuarta participación.
imagen
Reto Región por Región, Pucallpa
Nuestro patrocinio deportivo Nicolas Schreier estuvo en Pucallpa junto a muchos Asociados Independientes disfrutando de los diferentes entrenamientos y actividades. Además, dio una presentación acerca de su vida como deportista, competencias y experiencias en la vida del Windsurf, su especialidad.
imagen
Richard Hidalgo contra el clima y la montaña
Hoy, convertido en el principal montañista peruano, ha decidido conquistar las 14 cumbres más altas del mundo y las siete mayores de cada continente en seis años. Este domingo 25 empezará por el techo de América: el Aconcagua, ubicado en Mendoza, Argentina, en la frontera con Chile.
imagen
World Surfing League (WSL) 2015
Gabriel Villarán participará en el Campeonato de Ola Grande "Big Wave Tour" el día 22 de enero en Pe´ahi, Maui en Hawaii. Luego participará en Pipeline, Oahu también en Hawaii, del 28 de enero al 9 de febrero para luego dirigirse a Australia, donde participará en Manly, Sydney del 9 al 15 de febrero y finalmente, en Merewether también en Sydney del 16 al 22 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario