-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Walter Nosiglia completamente agradecido con Herbalife

 


Colombia


David Ospina "vuela" con el Arsenal

David Ospina, integrante del Team Herbalife, fue nuevamente protagonista el pasado domingo donde logró, junto con su equipo, una contundente victoria de 5-0 contra el Aston Villa. Tras participar en la 23ª jornada de la liga inglesa de fútbol, el Arsenal consolida su quinta posición en la tabla, buscando un cupo para la Liga de Campeones, a la que acceden los cuatro primeros.


Yepes, con San Lorenzo, a la Copa Libertadores 2015

El martes 3 de febrero se dio inicio al certamen más importante del continente, la Copa Libertadores de América, al que Mario Alberto Yepes, integrante del Team Herbalife Colombia, llega con su equipo para defender el título alcanzado el año pasado. San Lorenzo se prepara para iniciar hacia el Bicampeonato en el grupo 2, donde competirá con dos equipos que ya cuentan con una victoria, como el Once Caldas de Colombia.

Venezuela


Maracaibo recibió la primera Copa de Fútbol Herbalife del año

El 1ero de febrero, se llevó a cabo en la ciudad Maracaibo, La Copa Herbalife que disputaron los equipos Zulia FC y El Portuguesa FC, desde el "Pachencho Romero". Herbalife estuvo presente en todas las instalaciones del estadio, con vallas, banderolas, inflables, entre otros. Además, los Asociados Independientes tuvieron la oportunidad de participar en un stand de la marca, donde se invitaba a los asistentes a degustar distintos productos, recibir charlas informativas sobre la marca y el negocio. El partido terminó en empate igualados a 1, pero el Zulia FC terminó llevándose la Copa Herbalife.

Bolivia


Walter Nosiglia completamente agradecido con Herbalife

El presidente de Bolivia realizó un evento para recibir a Walter Nosiglia en honor a su espectacular participación en el Dakar. Tuvo palabras de agradecimiento a Herbalife, que lo apoyó durante todo el trayecto: "Quiero agradecer a quienes desinteresadamente me apoyaron. He sido muy afortunado de recibir una nutrición perfecta durante todo el Dakar y toda la etapa previa; gracias a Herbalife (...) Estoy completamente agradecido. Este tercer puesto no es mío sino de Bolivia", dijo emocionado Nosiglia.

Vea el video en este enlace.

Nicaragua


Atleta del Team Herbalife en el top ten de los deportistas nicaragüenses

Bartel López del Team Herbalife, mejor conocido como el "Gigante Nica", se ubicó entre los 10 mejores atletas nicaragüenses que dieron gloria a este país en el 2014, según lo confirmó la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN) durante la XXIV ceremonia de premiación de "Los mejores del Deporte Nacional 2014", que se realizó el pasado fin de semana.


COMO EMPEZAR CON HERBALIFE! CLIC AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios