-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Día de Mark Hughes 2015


 
Video de MOJ en homenaje a Mark Hughes y su legado


 
¡Vea y comparta con su organización el video de MOJ! 


Un inspirador video que nos relata cómo el sueño de gran Hughes se expandió a través del mundo para cambiar la vida de las personas y fomentar la buena nutrición.
 
Premio Humanitario de la Fundación Familia Herbalife (HFF)

Chan Shih-Hao, integrante del Equipo del Presidente 20K y ganador del Premio Humanitario HFF de 2014, es producto de la paciencia, la persistencia y el trabajo arduo. A pesar de haber tenido una infancia difícil, Shih-Hao se elevó hasta llegar al Equipo del Presidente.

Hoy en día, él y su esposa Chang Chiao-Yen, están en condiciones de ayudar a otros. "Entre más retribuyes, más ganas", dijo Shih-Hao, quien, junto a su organización, ha donado más de US$200,000 a HFF.

La filantropía es un compromiso de la pareja, ellos han colaborado con tiempo y dinero a las fundaciones Children Are Us, Maria Social Welfare y la Casa Juvenil Hualien. Estas tres organizaciones sirven a los niños con problemas de desarrollo, emocionales y de conducta.
 

“Queremos seguir el ejemplo de Mark Hughes de transmitir el amor y la esperanza a la próxima generación”, dijo Shih-Hao.
Además de sus propias contribuciones, esperan influir a sus compañeros, amigos y familiares para que ellos también hagan obras de caridad y contribuyan a la HFF.
 
Sea parte del Día Mundial del Ejercicio

Este año la celebración comenzará con el Día de Mark Hughes en febrero y continuará con nuestro primer récord por el Día Mundial del Ejercicio, el 7 de marzo a las 9 a.m. en Los Ángeles. Esta es su oportunidad para ser parte de la historia y mantener viva la visión de Mark. Pronto compartiremos detalles sobre cómo puede formar parte de estos eventos.
 
Sintonice el programa de Desarrollo Personal de Herbalife INSIGHTS

¡INSIGHTS presenta una edición especial por el Día de Mark Hughes!


 

INSIGHTS es un programa de Desarrollo Personal de Herbalife que se transmite en la videoteca HerbalifeVideo.Herbalife.com y presenta a Asociados Independientes líderes, como Geri Cvitanovich, miembro del Círculo de Fundadores; John Tartol, miembro del Club del Chairman y Dennis Dowdell, miembro del Equipo del Presidente Ejecutivo Máximo.

¡No se pierda la temporada de primavera que inicia en mayo 2015 y llegará con más historias increíbles de Asociados Independientes líderes de todo el mundo! ¡Vea el video dando clic en la imagen debajo!

 

Publicar un comentario

0 Comentarios