-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Yorelin Rincón se prepara el Mundial Femenino de Fútbol




Colombia


Yorelin Rincón se prepara el Mundial Femenino de Fútbol

La futbolista del Team Herbalife, Yoreli Rincón, inició su concentración con el seleccionado colombiano femenino de fútbol en Bogotá, donde se prepara para disputar el Mundial de Fútbol que se jugará en Canadá en el mes de junio.



Cuadrado, primer colombiano en coronarse campeón de la Premier League

Durante 45 minutos, Juan Guillermo Cuadrado saltó al mítico estadio Stanford Bridge cuando su equipo, el Chelsea, se enfrentó al Crystal Palace, logrando un positivo resultado para el equipo del colombiano con un resultado de 1-0 y obteniendo el campeonato en la Premier League. El integrante del Team Herbalife es el primer colombiano en lograr dicho título en este campeonato.



Oquendo: presente en la segunda válida de la Copa Mundo

Carlos Mario Oquendo participará el próximo 9 y 10 de mayo en la segunda válida de la Copa Mundial UCI de BMX en Holanda. El bicicrosista del Team Herbalife se ha preparado para destacarse como protagonista de la jornada y superar el resultado obtenido en la primera válida, donde logró llegar a las seminifales.

Venezuela


Juan Valladares ganó dos medallas de oro y una medalla de plata en Brasil

Durante el 25 y 26 de abril, se llevaron a cabo las Competencias Paralímpicas del Circuito Loterías Caixa, en Brasil. Donde nuestro Atleta Juan Ramón Valladares destacó en las pruebas de 200; 400 y 800 metros, ganando una medalla de plata y dos de oro respectivamente. Los tiempos logrados por Juan Valladares en cada una de las competencias fueron los siguientes:
• 200mts (26:23)
• 800mts (1:37:16)
• 400mts (48.18)


1era Parada Circuito Especial Tenis 10s Herbalife 2015

Desde el jueves 30 de abril hasta el domingo 3 de mayo, se celebró en el Club Náutico de Maracaibo la primera parada del Circuito de Tenis 10s Herbalife 2015, donde más de cien niños de entre 7 y 10 años se midieron en las categorías de pelota verde y pelota naranja.


Fratelsa repite campeonato

El pasado domingo 3 de mayo, finalizó la VIII Copa Herbalife de Fútbol Menor Región Capital, después de que 12 equipos se jugaran todo por llevarse el trofeo a casa. El campeón defensor Fratelsa, se impuso al centro ítalo venezolano, quien jugaba de local. Con este equipo, ya son 3 los equipos clasificados para la Copa Nacional, que se llevará a cabo en la Isla de Margarita en el mes de julio.


Bucaneros se adueñó de la Copa Herbalife de la LPB

El día lunes 4 de mayo se llevó a cabo la Copa Herbalife de la LPB, esta vez desde la ciudad de Caracas en el Parque de las Naciones Unidas, con el encuentro Cocodrilos de Caracas vs Bucaneros de La Guaira. Contammos con el stand de la marca atendido por 8 de nuestros Asociados Independientes, quienes realizaron evaluaciones, contactos, entre otras.

Bolivia


Happy Peredo se prepara para el Circuito Oscar Crespo y el Rally Erechim 2015

Eduardo HAPPY Peredo y su navegante Fabricio Roca, salieron victoriosos en la primera prueba puntuable para el Campeonato Cruceño de Rally 2015, que se llevó a cabo en Vallegrande, Santa Cruz. Con este triunfo, Happy se prepara para sus próximas competencias en el Circuito Oscar Crespo (nacional) en Sucre y Rally Erechim 2015 (Codasur) en Brasil.

Panamá


Patricia Real gana 1er lugar en Ironman 70.3 en St. Croix

El pasado 3 de mayo, Patricia Real participó del Ironman 70.3 que se realizó en St. Croix ganando el 1er lugar en la categoría femenina 25-29 y logrando su clasificación para el Ironman de Austria.

Visita Training Indoor y mantente en forma

Publicar un comentario

0 Comentarios