-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Deportistas Patrocinados por Herbalife


Venezuela


El Callao FC rumbo a la Copa Nacional

La III Copa Herbalife de Fútbol Menor Región Guayana se llevó a cabo el día sábado 6 de junio del 2015, en el polideportivo El Gallo, desde San Félix, Edo. Bolívar. El torneo contó con la presencia de 4 equipos de la región. El Callao FC le ganó 3 por 2 al Guayanés FC, asegurando su pase como representante de la región Guayana a lo que será la Copa Nacional a realizarse en el mes de julio. La próxima y última copa regional que será la de la Región Oriente, los días 20 y 21 de junio.
imagen

Team Herbalife en el podio del Trianz 2015

El pasado domingo 7 de junio se llevó a cabo el Triatlón Trianz, en Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui, donde nuestras triatletas del Team Herbalife Génesis Ruiz (Caracas) y Daniela Montiel (Maracaibo), se subieron al 2do y 3er peldaño del podio respectivamente. Por otra parte Grégori Ibarra también integrante del Team Herbalife, conquistó el 3er lugar en la categoría Élite Masculino.
imagen

2da. Parada del Circuito de Tenis 10s Herbalife 2015.

Desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de junio, se celebró en el Country Club de Barquisimeto la segunda parada del Circuito de Tenis 10s Herbalife 2015, donde más de doscientos niños de entre 7 y 10 años participaron.

Colombia
 
Caterine simplemente imbatible

En la más reciente competencia de la Liga de Diamante, celebrada el 11 de junio, en Oslo (Noruega) la integrante del Team Herbalife obtuvo un registro de 14,68 metros con lo cual se alzó, una vez más, con lo más alto del podio ratificando su liderazgo sin igual.

Bolivia
 
Happy Peredo ganó el Rally La Perla del Valle

Eduardo "Happy" Peredo, Team Herbalife, junto a su copiloto Fabricio Roca, fueron los grandes protagonistas del RALLY LA PERLA DEL VALLE que se disputó en Cochabamba. Fue una carrera muy bien planteada por estos pilotos, en la cual lograron construir una buena ventaja del resto de los competidores.

Sebastián MacLean en la portada de DXT Magazine

El golfista Sebastián MacLean, Team Herbalife, fue escogido para la portada de la prestigiosa revista DXT. La nota resalta la participación de MacLean en los principales torneos de golf, siendo el mejor exponente de este deporte en Bolivia.

Perú
 
Nicolás Fuchs en el Mundial de Rally en Italia

Nico, el mejor piloto sudamericano por ránking FIA en la WRC, terminó el primer día de reconocimiento en Cerdeña previo a su debut en la edición italiana del Mundial de Rally. La competencia se correrá del 11 al 14 de junio en un total de 394,63 kilómetros. Vea un video sobre nuestro patrocinado en este enlace.
imagen

Ángela Leyva y Raffaella Camet en el Sudamericano Copa Mundo 2015

Las chicas de la Selección de Vóley Mayores viajaron a Argentina para disputar la Pre Copa del Mundo 2015, la cual se llevó a cabo del 3 al 7 de junio. Obtuvieron el segundo puesto del Clasificatorio para la copa del Mundo de Japón, torneo que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, al haber ganado en los tres partidos anteriores. 

Richard Hidalgo sigue adelante

Partirá nuevamente a otra expedición, esta vez a Gasherbrum I y II de 8080 y 8035 metros de altura respectivamente, en Pakistán, continuando con el proyecto de completar los 14 ocho miles para el Perú.

Guatemala
 
Kevin en el "Yonex Open Mauritius"

Kevin Cordón, del Team Herbalife Guatemala, estará compitiendo del 11 al 13 de junio en el Yonex Open en Mauritius; después de esta competencia regresará a su entrenamiento en Francia, para posteriormente competir en Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.


DESEAS UNIRTE A HERBALIFE Y LLENARTE DE ENERGIA, CLICK AQUÍ


Publicar un comentario

0 Comentarios