-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Equipos y Atletas Patrocinados por Herbalife

 


Venezuela


El Team Herbalife en podio del Trisoul 2015

El domingo 12 de julio se llevó a cabo el triatlón Trisoul Guayana 2015, donde nuestra triatleta Daniela Montiel se coronó como campeona en la distancia 70.3 de la categoría "Élite femenina". El próximo compromiso de nuestros triatletas es en la 2da. Parada del Circuito de Triatlones Herbalife 2015, que se llevará a cabo el próximo 9 de agosto en la Playa La Punta, Edo. Vargas.


Equipos del Team Herbalife empatan a cero

El Torneo de Adecuación de la primera división de fútbol profesional venezolano dio inicio el pasado fin de semana, donde dos de nuestros equipos patrocinados, Zulia FC y Estudiantes de Caracas, se vieron las caras por primera vez. En esta primera jornada, en lo que fue un encuentro sumamente reñido, nuestros equipos del Team Herbalife saldaron un empate a cero goles en la ciudad de Maracaibo.


Un nuevo Petare FC suma su primer punto

Luego de presentar nueva imagen y nuevos colores para este nuevo torneo de Adecuación, el Petare FC sumó su primer punto al lograr el empate cero por cero ante el Carabobo FC, en la ciudad de Caracas jugando de local. Esperamos que nuestro equipo logre obtener su primera victoria del campeonato en la próxima jornada.

Colombia


Tres Integrantes del Team Herbalife en los Panamericanos

Paola Moreno, Caterine Ibargüen y Carlos Mario Oquendo, integrantes del Team Herbalife, hacen parte de la delegación nacional en los Juegos Panamericanos que se disputan actualmente en Toronto (Canadá). Oquendo, quien compitió el pasado fin de semana en la categoría de BMX, culminó su participación al llegar a la semifinal. Por su parte, Paola Moreno buscará la medalla del golf el jueves 16 en el campo del Angus Glen Golf Club, mientras que Caterine Ibargüen aspira, además de la medalla de oro en su categoría, superar la marca mundial.


Ospina podría hacerle compañía a CR7 en el Real Madrid

David Ospina ha ratificado su imponencia en el arco al lograr una excelente actuación en la Premier League con el Arsenal y en la Copa América con la Selección Colombia. Gracias a su buen desempeño, algunos conocedores del tema vienen afirmando que el guardameta suena para complementar la súper nómina del poderoso Real Madrid de España y reemplazar a Iker Casillas. De concretarse esta opción, el arquero sería compañero del también integrante del Team Herbalife, Cristiano Ronaldo.

Bolivia


Happy Peredo el gran ganador del Rally Samaipata

Happy Peredo, miembro del Team Herbalife, y su copiloto, fueron los grandes ganadores del Rally SAMAIPATA ARTURO "TULIN" CASTRO PINTO, segunda fecha válida para el campeonato Cruceño de Rally 2015. Sin necesidad de arriesgar mucho, Happy llevó su automóvil de manera impecable hasta el final de este Rally. Con este resultado, el múltiple campeón consigue muy buenos puntos y su segunda carrera ganada dentro del campeonato Cruceño 2015.


Rosmery Quispe y Eduardo Aruquipa subieron al podio de la Carrera 10K Presidente Evo en La Paz

Los fondistas del Team Herbalife, Eduardo Aruquipa y Rosmery Quispe, subieron al podio de la Carrera Pedestre 10K Presidente Evo que se corrió por las principales calles de La Paz en homenaje al grito libertario del 16 de Julio. Ambos atletas ocuparon el 3er. lugar de sus categorías, varones y damas respectivamente.


Equipos de Tahuichi participarán en torneos de Brasil y Argentina

La Academia de Fútbol Tahuichi, parte del Team Herbalife, participará con cuatro equipos en importantes torneos internacionales:

• Torneo Torito de Chiclana, Paraná – Argentina.

• Torneo Buenos Aires Cup, Buenos Aires – Argentina.

• Torneo Aguas de Lindoia, San Pablo – Brasil.

Panamá


Edgar Crespo integrante del Team Herbalife participará en los Juegos Panamericanos

El nadador Edgar Crespo del Team Herbalife Panamá, participará el día viernes 17 de julio en el torneo deportivo más importantes del Continente Americano que se está llevando a cabo en Toronto compitiendo en los 100 metros pecho. Representará su tercera asistencia de forma consecutiva a esta cita deportiva continental. Edgar buscará colocarse dentro de los primeros puestos.

Guatemala


Kevin Cordón bicampeón de América

Cordón revalidó hoy el título logrado hace cuatro años en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, convirtiéndolo en el actual Bicampeón de América.


Gisela Morales integrante del Team Herbalife clasificada a la final de 200 Metros dorso

La nadadora guatemalteca Gisela Morales, alcanzó un puesto en la final de 200 metros dorso, la cual se disputará el día 16 de julio. Morales buscará un puesto entre las tres mejores finalistas.

Ecuador


Liga Deportiva Universitaria de Quito campeón de la primera etapa

Liga Deportiva Universitaria de Quito equipo patrocinado por Herbalife del Ecuador, salió campeón de la primera etapa del campeonato de Fútbol Ecuatoriano. Liga Deportiva Universitaria derrotó el pasado domingo 12 de julio en condición de visitante al Nacional F.C. 1 gol por 0 y se coronó campeón del campeonato nacional. Con un gol de Diego Morales al minuto 19 del primer tiempo, fue suficiente para que Liga Deportiva Universitaria de Quito obtuviera la victoria. Con este resultado Liga Deportiva Universitaria de Quito logró clasificarse a la final del campeonato nacional a realizarse en diciembre de este año.


Emilio Gómez integrante del Team Herbalife obtuvo la medalla de bronce en los panamericanos

El tenista ecuatoriano Emilio Gómez integrante del Team Herbalife ganó hoy medalla de bronce, en la modalidad de dobles, de los Juegos Panamericanos 2015 en Toronto, Canadá. Emilio Gómez y Gonzalo Escobar superaron por 6-3, 6-0 a Darian King y Haydn Lewis de Barbados en apenas cuarenta y siete minutos.

Perú


Nicolás Schreier: Mundial de Slalom, Alemania

Nicolás, tetracampeon mundial de Windsurf Formula Experience y parte del Team Herbalife, viajó el martes 14 a Alemania al Mundial de Slalom. Nico luchará por un nuevo triunfo en una ardua competencia de alrededor 80 participantes.


Angela Leyva en los Juegos Panamericanos

Ángela Leyva, miembro de la selección peruana de voléy viajó rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.


PARA ADQUIRIR LOS PRODUCTOS Y AFILIARSE A HERBALIFE, CLIC AQUÍ


Publicar un comentario

0 Comentarios