-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Kevin Cordón logró llegar a cuartos de final en el VI

 


Kevin Cordón logró llegar a cuartos de final en el VI


Kevin Cordón logró llegar a cuartos de final en el VI Torneo Internacional Mexicano de Badminton celebrado en Cancún.
Kevin participó y sumó puntos en su camino a la clasificación a Juegos Olímpicos de Río 2016.

Colombia


Yoreli Rincón se prepara para su primera final

La futbolista del Team Herbalife, Yoreli Rincón, disputará su primera final en Noruega con el Avaldsnes luego de imponerse 5 – 3 frente al Stabeak. La final de la Copa de Noruega enfrentará al equipo de la colombiana contra el LSK Kvinner.

Tercer título para Ibargüen

Caterine Ibargüen, integrante del Team Herbalife, ratificó su tercer título consecutivo en la Liga de Diamante luego de su triunfo en la parada que se llevó a cabo en Bruselas. Ibargüen completa 30 victorias de manera consecutiva en la modalidad de salto triple y continua su proceso de preparación para los dos retos que aún tiene por cumplir: el oro olímpico en Río de Janeiro 2016 y superar el récord mundial, el cual está en 15.50.

Perú


Nicolás Schreier queda segundo en el Campeonato de Slalom 2015

Tras un fin de semana de gran competencia, el tetracampeón mundial de Windsurf, Nicolas Schreier, adjudicó el 2do puesto del Campeonato Nacional de Slalom que se llevó a cabo en la playa Santo Domingo de Paracas, certamen que fue válido por la 3ra fecha del Raking Nacional de Slalom. Nuevo podio para Nicolas en el año, donde hasta el momento ha sumado 5 triunfos. El windsurfista peruano y parte de nuestro Team Herbalife continuará su preparación con miras al título absoluto del año.

Ángela Leyva y la selección peruana de vóley

La selección peruana consiguió la victoria en la segunda fase del Mundial Sub 20 de Vóley. La selección no ha perdido ningún set en el Mundial y según los comentaristas del partido ante Bulgaria, sus doce sets ganados consecutivamente es una de las rachas más grandes de la historia. Recordemos que la selección peruana estuvo ubicada en la primera fase del Mundial en el grupo B con China, Serbia y Mexico. A todas las selecciones les ganó por 3-0 y la semana pasada hizo lo mismo ante Bulgaria en la segunda fase. Es un honor mencionar que Ángela, parte de nuestro Team Herbalife, es considerada como la mejor jugadora de la selección peruana.

Venezuela


Yolimar Pineda impuso su poder en Costa Rica

El pasado 12 de septiembre se llevó a cabo el Tamarindo Beach Marathon 2015 en Costa Rica, donde nuestra atleta Yolimar Pineda coronó el primer lugar en los 21K al detener el reloj en 1:22:40 y superar por más de 16 minutos a la atleta Tatiana Hernández quien conquistó la segunda plaza.

Guatemala


Raúl Tejada en el Ironman 70.3 en Cozumel

El 20 de septiembre, Raúl Tejada; logró el 5to lugar en el Iroman 70.3 en Cozumel. Las 1.2 millas de natación se realizaron en la costa en el Mar Caribe, luego se embarcaron en un circuito de ciclismo 56 millas desde el estacionamiento del Parque Chankanaab, para terminar en el Centro de Cozumel. 

Bolivia


Sebastián MacLean obtuvo un gran resultado en Ecuador

Finalizado el torneo "All you need is Ecuador", el golfista Sebastián MacLean concluyó su participación en el puesto 9 de 144 jugadores, convirtiéndose en su mejor resultado, dentro de los torneos de este año. Este puesto le permite clasificar al torneo Volvo Colombian Classic, que se realizará esta semana, previo a su gira europea.

Eduardo Aruquipa subió al podio en la carrera 10K Pte. Evo en Cochabamba

El fondista del Team Herbalife, Eduardo Aruquipa, obtuvo el segundo lugar en la carrera 10K Presidente Evo que se corrió en las principales calles de Cochabamba. Eduardo se prepara para su próxima carrera 10K en Santa Cruz.

DESEAS UNIRTE A HERBALIFE LLENA TU SOLICITUD, CLIC AQUÍ


Publicar un comentario

0 Comentarios