-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Herbalife Gran Canaria



HERBALIFE GRAN CANARIA


22 AÑOS EN LA ELITE

El Club de Baloncesto Gran Canaria compite en la Liga Endesa, la mejor competición de Europa. Fundado en 1963, acumula 22 temporadas en la élite, de las cuales 18 las ha disputado de manera consecutiva, justo con el inminente inicio del ejercicio 2012-2013.
Los buenos resultados en la ACB durante las últimas temporadas han posibilitado que el Herbalife Gran Canaria compita asiduamente en la Copa del Rey y el Playoff, las dos citas más importantes del panorama nacional y en la que todos los equipos quieren estar, pero tan sólo unos pocos lo consiguen. El Herbalife Gran Canaria acumula siete presencias en la Copa del Rey y nueve en el Playoff por el título de la mejor liga de Europa.

Estas participaciones garantizan el derecho a tomar parte en la competición europea. Diez presencias y un centenar de partidos simbolizan a la perfección que el Herbalife Gran Canaria se ha convertido en un clásico en el Viejo Continente, paseando la imagen de la isla de Gran Canaria, denominado por muchos expertos turísticos y gran parte de los visitantes como “un continente en miniatura”, por más de media Europa y muchos lugares en los que “la marca Gran Canaria” ha sonado y seguirá sonando con bastante fuerza.
Todo ello, gracias al trabajo diario y al afán de superación de un club que presume de llevar a la máxima expresión valores como el orgullo, el carácter, la humildad y la fidelidad a unas creencias.

La trayectoria de este magnífico equipo y la experiencia positiva de patrocinios realizados con anterioridad en este mismo deporte, devuelven a Herbalife, una vez más, al mundo del baloncesto.


Publicar un comentario

0 Comentarios