-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Cristiano Ronaldo La película deportiva del año que no te puedes perder





Increíble. Íntimo. Decisivo.
La película deportiva del año que no te puedes perder.
Herbalife se enorgullece por su asociación con el astro de fútbol internacional Cristiano Ronaldo. Su capacidad de crear momentos emocionantes es inigualable y queremos compartir cada uno de estos momentos con nuestros Asociados de Herbalife Independientes.

Con el estreno mundial de su documental: Ronaldo: Increíble. Íntimo. Decisivo, el acontecimiento no podría ser más emocionante. Ahora es tu oportunidad de obtener acceso sin precedentes a la vida de Ronaldo.


Colombia
Cuadrado jugó contra el Manchester City

Juan Guillermo Cuadrado, integrante del Team Herbalife, defendió los colores de su equipo cuando ingresó al campo en el segundo tiempo del partido entre Juventus y Manchester City por la fase de grupos de la Champions League.

Mario Alberto Yepes anunció su retiro del fútbol

El excapitán de la selección de Colombia e integrante del Team Herbalife, Mario Alberto Yepes, anunció su retiro del equipo San Lorenzo de Argentina y confirmó que se retirará definitivamente del fútbol. Con esta decisión, cierra con broche de oro una carrera colmada de éxitos en equipos como Deportivo Cali, River Plate, París Saint Germain, Milán, Atalanta y San Lorenzo para comenzar una nueva etapa siempre alrededor del deporte que lo consagró.

Ospina, Cuadrado y Yoreli, con sentido social

Los integrantes del Team Herbalife, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y Yoreli Rincón, a través de sus fotografías, forman parte del calendario "Goles del Alma 2016" de la Fundación BestBuddiesColombia. De esta manera, los futbolistas aportan sus imágenes para que la institución, a través de la venta de calendarios, pueda recaudar fondos para continuar abriendo espacios de inclusión social y laboral para las personas con discapacidad intelectual.

Bronce para Oquendo en los Juegos Nacionales

Carlos Mario Oquendo logró una medalla de bronce en la categoría de BMX, el pasado jueves 19 de noviembre en el marco de los Juegos Nacionales. De esta manera, se completaron cuatro medallas en la competencia nacional para los integrantes del Team Herbalife Colombia sumados a Paola Moreno, Caterine Ibargüen y Érika Abril quienes obtuvieron medalla de oro, cada una en su disciplina.

Venezuela
El kilómetro más divertido de la Carrera Color Caracas

El pasado domingo 22 de noviembre, la Av. Francisco de Miranda de Caracas se pintó de colores en la Carrera Colors Caracas 2015, donde Herbalife además de ser el patrocinador oficial de nutrición, fue el protagonista del kilómetro verde por asegundo año consecutivo. En este punto un grupo de Asociados Independientes contagiaron de buena actitud y pintaron de verde a cada uno de los corredores que atravesaron el arco.

Ecuador
Este domingo es la Final de la I Copa Herbalife de Fútbol Menor en Guayaquil

El próximo domingo 29 de noviembre, se realizara la final de la I Copa Herbalife de Fútbol Menor en Guayaquil en la sede del Fedenador. Esta Copa cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y Herbalife es gran protagonista a través de la participación de 5000 jugadores que usan uniformes donados por los asociados independientes de Herbalife.

La modalidad de esta copa es abierta para damas y varones en distintas categorías. Los hombres competirán en las divisiones Sub-11 (2004-2005), Sub-13 (2002-2003), Sub-17 (1998-1999) y las mujeres en Sub-14 (2001-2002).


Éxito total en el Herbalife Running Tour de Quito

El pasado domingo 8 de noviembre en la ciudad de Quito, se realizó la segunda edición del Herbalife Running Tour 2015 con la participación de más de 1000 corredores. Con el fin de repetir esta exitosa experiencia, el próximo domingo 6 de diciembre se llevará a cabo una carrera adicional de 5k y 10k del Herbalife Running Tour a efectuarse en la ciudad de Guayaquil. Este evento contará con la participación de más de 2000 corredores. Para inscribirse online haga clic AQUÍ.


Victoria del Barcelona Sporting Club

Barcelona Sporting Club, equipo patrocinado por Herbalife del Ecuador, derrotó el pasado domingo 22 de noviembre, en condición de local, al Nacional de Quito por 3 goles a 0. Con 1 gol de Oswaldo Minda y 2 goles de Ismael Blanco, fue suficiente para que Barcelona Sporting Club obtuviera la victoria. Con este resultado Barcelona Sporting Club se clasifica para la Copa Sudamericana del 2016.

Asociados Independientes entregaron uniformes de fútbol al Colegio ANAI de Guayaquil

El programa de donación de uniformes de Herbalife del Ecuador para los equipos de fútbol menor sigue en progreso. Esta vez le tocó la donación de uniformes al Colegio ANAI. La entrega se realizó en el marco del STS de Guayaquil el pasado sábado 21 de noviembre. Asociados Independientes hicieron entrega de más de 220 uniformes que el equipo usará entre las temporadas 2015-2017.

Panamá
Edgar Crespo continúa triunfando en natación

Edgar Crespo, miembro del Team Herbalife, rompió la marca nacional de Panamá de los 50 metros pecho en una competencia del circuito del Airweave Swimming World Cup 2015 de la Federación Internacional de Natación, que se disputó en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), el pasado 6 y 7 de noviembre. Edgar quedó cuarto en la final de los 50 metros pecho con un registro de 27.49 segundos para la distancia, rompiendo la marca que estaba en su poder desde 2013 cuando cronometró 27.89 en Mundial de Natación de Barcelona (España).

Y continuando con los éxitos, del 12 al 15 de noviembre, Crespo participó del 3er Campeonato Nacional de Austria de Piscina Corta (25m), quedando en primer lugar en los 50m pecho con 27.39 segundos y segundo lugar en los 100m pecho con 59.49 segundos. Estos dos resultados, lo colocaron en el puesto #19 en los 50m pecho y #27 en los 100m pecho en el ranking mundial FINA.

Argentina
Federico Grabich dio cátedra de natación

El día martes 24 de noviembre Federico Grabich, nadador olímpico y miembro del Team Herbalife, brindó una charla en el Instituto Universitario ESEADE, como parte del Programa Ejecutivo de Creación de Marcas Deportivas, que el Instituto lleva adelante junto a Deloitte. La charla versó sobre las estrategias de posicionamiento que el nadador está llevando delante de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y sobre su preparación para los mismos. Federico se encuentra en plena preparación para el máximo evento deportivo, pero logra hacerse tiempo para transmitir sus experiencias fuera del agua.

Costa Rica
Gerald Drummond en hora fit de Vacaciones Espectaculares 2015

El atleta olímpico de 400 metros vallas compartió con 500 Asociados Independientes y familiares de América Central en las diferentes horas fit, donde hubo: acondicionamiento físico por las mañanas, trote por la playa de Aruba, aqua gym en las piscinas y voleibol playa por las tardes.

Heiner Oviedo se prepara para los Juegos Olímpicos Río 2016

El atleta de Taekwondo, quien participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, actualmente se encuentra en España en un campamento donde tiene roce con atletas de alto nivel en su misma categoría con miras a realizar la marca para asistir a Río 2016.

Drummond busca la marca para participar en sus primeros Juegos Olímpicos

El atleta realizará un campamento en Puerto Rico con miras para lograr su marca para participar en Río 2016. Drummond estará hasta abril de 2016 en una serie de entrenamientos y competencias de alto nivel para lograr así la tan ansiada clasificación.

Perú
Ángela Leyva y Raffaella Camet dan la hora en la Liga de Vóley

Ángela Leyva, capitana del equipo de vóley de la San Martín, participó y apoyó a que las santas logren una doble victoria en su primera semana en la liga de vóley, sumando 6 puntos para ubicarse en el primer lugar de la tabla de la competencia. El viernes pasado superó sin problemas a Divino Maestro por 3-0; mientras que el día domingo cerró al vencer por 3-0 a Circolo Sportivo Italiano.

Por otro lado, el equipo de vóley de Sporting Cristal, con Raffaella Camet en cancha, jugó el día sábado contra Alianza ganándoles 3-0. Hasta el momento el equipo de la San Martin con Ángela y el equipo de Cristal con Raffaella van primero y segundo puesto en la tabla de posiciones de la Liga de Vóley.

San Martín goleó 3-0 a Ayacucho FC

El equipo de la Universidad San Martín de Porres (USMP) derrotó el lunes 23 por 3-0 al once de Ayacucho FC en el Estadio Miguel Grau del Callao, en duelo correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Clausura 2015.


Nicolás Schreier es campeón nacional de Fórmula Experience 2015

Tras un fin de semana de intensa competencia en la Bahía de Paracas, el tetracampeón mundial de windsurf y miembro de nuestro Team Herbalife, Nicolás Schreier, se llevó la victoria de la Copa Powerade y con ello se consagró campeón nacional de Fórmula Experience luego de una exigente temporada 2015. Nico, quien venció en las 4 regatas disputadas durante este sábado 21 y domingo 22 de noviembre, también se corona campeón del Ranking Nacional de Slalom 2015 tras haber vencido en esta cuarta fecha y en las tres anteriores.

Bolivia
Walter Nosiglia quedó en tercer lugar en Rally del Comahue

Walter Nosiglia no aflojó el acelerador y se quedó con el tercer lugar en el Rally del Comahue 2015 en Villa Regina, Argentina. En la etapa de ayer rompió motor y fue penalizado por el cambio; pese a todo, alcanzó el podio con un registro en la clasificación general de 10h 32m 24s.

Por primera vez Walter Nosiglia se une al gran equipo de Racing Team para participar en una de las competencias más importantes y con mayor convocatoria de autos: "Miami 500", que se llevará a cabo el 28 y 29 de noviembre en Miami, Florida. Una carrera con mucho espectáculo de principio a fin, en el que participan más de 100 autos en la largada.


Happy Peredo se coronó campeón departamental de rally en San Javier

El pasado fin de semana, Happy Peredo logró un campeonato departamental más de rally, ganando la última carrera en San Javier – Santa Cruz. Con esto logra un año súper exitoso, el cual lo hizo posible junto a Herbalife, habiéndose coronado también Campeón Nacional de Rally por séptima vez. Ganó el Premio Integración del Oriente y tercer lugar en el Campeonato Sudamericano de Rally.


El Circuito 4 Estaciones llenó las calles con personas felices corriendo junto a Herbalife

El pasado domingo 22 de noviembre, se vivió una fiesta deportiva en la Carrera Primavera del Circuito 4 Estaciones. Las calles del Barrio Equipetrol se llenaron con más de 2000 corredores que apoyan la vida activa. Herbalife se destacó una vez más con la gran participación de Asociados Independientes, imponente presencia de marca en el recorrido y la zona de nutrición Herbalife donde pudieron degustar deliciosos batidos Fórmula 1 que les ayudó a una recuperación inmediata de energía.

Guatemala
Tejada se prepara para el Ironman Cozumel

El 29 de noviembre Raúl Tejada competirá en el Ironman Cozumel; esta competencia representa un reto más para nuestro atleta y con la misma cierra las competencias en 2015.

Gisela Morales en el Winter Nationals Seattle
Gisela Morales participará en el Winter Nationals Seattle, del 02 al 06 de diciembre. En este campamento estará participando en 100 y 200 dorso.

DEDEAS UNIRTE A HERBALIFE, LLENA LA SOLICTUD AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios