-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Kevin Cordón estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016!



El atleta y representante de la marca Herbalife, Kevin Cordón, celebra su pase a los Juegos Olímpicos Río 2016. El badmintonista disputará su tercera cita olímpica, luego de Pekín 2008 y Londres 2012. Además, sobresale en el ranking como el mejor exponente de América, superando a los representantes de Cuba y Brasil. Cordón entrenará durante mayo, en Guatemala, con Pablo Abián, número 1 de Europa y luego viajará a Indonesia donde participará en entrenamientos durante los meses de junio y julio, para posteriormente viajar a Río.

Perú


Joaquín del Castillo: ¡campeón del Tour Mundial en Sudáfrica! 

Joaquín del Castillo, tablista del Team Herbalife y una de las máximas promesas del surf peruano, obtuvo un gran logro al conquistar por primera vez en la historia de nuestro país el 1er puesto del Cape Town Pro, fecha del Tour Mundial de Surf que se realizó en Sudáfrica y que forma parte del Circuito WQS 2016, la segunda división mundial de surf previa a la élite máxima de esta disciplina (WCT) organizada por la World Surf League.

 

¡La Federación Peruana de Voley ahora forma parte del Team Herbalife! 

Herbalife Perú se enorgullece de ser el nuevo patrocinador nutricional de la selección peruana de vóley. En conferencia de prensa, en la que se presentó al equipo que nos representará en Japón del 14 al 22 de mayo para el clasificatorio de los Juegos Olímpicos de Río 2016, se destacó esta alianza con la idea de continuar fortaleciendo el vóleibol y trabajar constantemente bajo la consigna de la victoria. 
La programación de los partidos del Preolímpico, es la siguiente:
Sábado 14 de mayo: Japón vs Perú – 5:05 horas Sábado 14 de mayo: Perú vs República Dominicana – 22:45 horas
Lunes 16 de mayo: Perú vs Kasajistán – 20:00 horas 
Martes 17 de mayo: Perú vs Italia – 20:00 horas
Jueves 19 de mayo: Perú vs Corea del Sur – 22:45 horas
 

Colombia


Ibargüen acumula 32 victorias consecutivas 

La integrante del Team Herbalife, Caterine Ibargüen, sumó una nueva victoria a su lista al ganar la primera parada de la Liga Diamante el pasado viernes en Doha. Con un salto de 15,04 metros, demostró por qué es la actual campeona del mundo en su categoría y ratificó que está en excelentes condiciones para Río 2016.
 

Venezuela


Cocodrilos se lleva la Copa Herbalife 

El equipo de Cocodrilos de Caracas inició la Final de la Liga Profesional de Baloncesto venezolano con buen pie, llevándose el primer juego de la serie y la Copa Herbalife que se disputó en su casa, ante Bucaneros de La Guaira.
 

Bolivia


La Academia Tahuichi festejó sus 38 años de vida 

La Academia de fútbol Tahuichi celebró sus 38 años de vida institucional, en un pequeño acto que reunió a distintas personalidades del medio y los principales patrocinadores. La actividad comenzó con una misa tradicional, para luego dar paso al desfile de los 3000 niños Tahuichis de todas las categorías, quienes se mostraban orgullosos de pertenecer a esta gran institución.

Sebastián MacLean inicia su segundo torneo en República Dominicana 

El golfista y miembro del Team Herbalife, Sebastián MacLean comienza su segundo torneo de la gira, feliz de estar en una de sus canchas favoritas dentro del circuito. República Dominicana es la sede del Casa Campo Dominican Republic Open 2016, con 144 jugadores de todo el mundo.
 

Ecuador


Asociados Independientes entregaron uniformes deportivos 

El programa de donación de uniformes de Herbalife del Ecuador para los equipos de fútbol menor sigue en progreso. Esta vez se entregaron uniformes a las Escuelas de Fútbol de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Los Asociados Independientes hicieron la entrega simbólica de más de 1800 uniformes que estarán distribuidos en escuelas de Pichincha, Guayas, Manabí, Imbabura y Cotopaxi.

Emilio Gómez comenzará gira por Europa 

Emilio Gómez, miembro del Team Herbalife, viajó el pasado lunes 9 de mayo a Europa para emprender una nueva gira de torneos por el viejo continente. Emilio, después de jugar siete torneos de nivel Challenger durante casi dos meses en México, Islas Guadalupe, Estados Unidos y Brasil, decidió participar en la gira Europea con el gran objetivo de poder participar en Wimbledon 2016.
 

Costa Rica


David se prepara para el preolímpico en Azerbaiyán 

El día de ayer, David "Medallita" Jiménez, del Team Herbalife viajó a Cuba en búsqueda de la clasificación a los juegos olímpicos de Río 2016. El pugilista viajó con su entrenador el cubano Ernesto Aroche y estará en suelo cubano por dos semanas, luego pasarán a Azerbaiyán, donde llegarán con 10 días de antelación a la pelea, para realizar una breve preparación.


LLENE SU SOLICITUD PARA ADQUIRIR MEMBRESIA HERBALIFE CLICK AQUÍ


Publicar un comentario

0 Comentarios