-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Patrocinios Deportivos! Agosto 2016


Joaquín Del Castillo: Orgullo peruano en el Mundial de Tabla 

Nuestro destacado tablista, Joaquín Del Castillo, parte del Team Herbalife, junto con un equipo de tablistas peruanos se encuentra actualmente en la playa Jaco, en Costa Rica, representando a nuestro país en el Mundial de Tabla ISA World.


FPV: ¡Arriba Perú y Arriba Herbalife! 

Las chicas de la Selección U18 se preparan para competir del 24 al 28 de agosto en el Sudamericano U18 auspiciado por Herbalife. La primera Copa Herbalife del año se llevará a cabo en el Coliseo Bonilla en Miraflores donde nuestra selección luchará por la medalla de oro.

Efraín Sotacuro se prepara para Río 2016 

Nuestro atleta paralímpico, integrante del Team Herbalife, Efraín Sotacuro, obtuvo el segundo lugar en la carrera Súper Héroes Run 10k en la ciudad de Monterrey, en México. En estos momentos, él se prepara mentalmente y físicamente para este 18 de setiembre donde competirá en la maratón paralímpica de Río 2016.
 

Costa Rica


La bandera de Costa Rica ondea en la Villa 

La tradicional ceremonia de bienvenida a las delegaciones nacionales que participarán de los Juegos Olímpicos de Río 2016, con izamiento de bandera, tuvo como protagonista el pasado miércoles a Costa Rica. El evento se llevó a cabo en la zona internacional de la Villa Olímpica a las 5:00 p.m. hora local (2:00 p.m. hora de Costa Rica) con presencia de los atletas Nery Brenes, atletismo 400 y 200 metros planos, Roberto Sawyers, Lanzamiento de Martillo, Marie Laura Meza, natación 100 metros mariposa y con sus respectivos entrenadores.

Ingrid Morales entrará en la historia 

La costarricense Ingrid Morales Muñoz, entrenadora de vóley playa, ingresó a la historia como la primera mujer en dirigir a una delegación nacional en Juegos Olímpicos. Ocho décadas después, Ingrid Morales llegó para romper el molde en el debut ante Australia el pasado 6 de agosto. "Me siento muy orgullosa, siempre me ha gustado romper paradigmas, lo hice en el Volibol y ahora a nivel nacional al clasificar a la selección a Río 2016 y más por ser la primer mujer costarricense que dirigirá a un equipo en Juegos Olímpicos", manifestó Morales.

Andrey Fonseca sigue su preparación para Río

Andrey Fonseca, atleta del MTB del Team Herbalife, se encuentra actualmente en Guanacaste realizando un campamento donde busca adaptarse al clima que se encontrará el día de su competencia que será el 21 de agosto.

H24 presente en las competencias de los ticos

Los atletas del Equipo Olímpico de Costa Rica llevaron en sus maletas los productos Herbalife que consumen de manera habitual, los mismos son recomendados por la Dra. Catalina Fernández nutricionista del Comité Olímpico Nacional, quien se encuentra en Río supervisando la alimentación e hidratación de cada atleta previo y durante cada una de sus competencias.

Sigue las competiciones de los ticos

No te pierdas las competencias de los atletas del Equipo Olímpico de Costa Rica, síguelos en sus redes sociales, buscándolos por su nombre, para que puedas enviarles mensajes para que puedas impulsar su camino.
 

República Dominicana


Rodrigo Da Silva logra 2do lugar en competencia Xterra. 

El atleta Rodrigo Da Silva, integrante del Team Herbalife Dominicana, logró el segundo lugar en la categoría hombre de 35-39. Este evento fue realizado el pasado domingo 31 de julio en la ciudad de Barahona. La serie de carreras XTERRA es la serie más conocida de triatlón cross, y es considerado por la mayoría como el campeonato mundial de facto del deporte.

Club Atlético Pantoja empata en la ida de semifinales 

En el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) los combinados del Club Atlético Pantoja y Cibao FC empataron a 1 gol tras haber finalizado los primeros 90 minutos de la eliminatoria. En un marco impresionante donde Herbalife ofreció un show previo al inicio del partido y donde más de 6,000 personas se dieron cita al Estadio Olímpico Félix Sánchez, ambas escuadras ofrecieron un magnifico espectáculo y que deja muchas posibilidades abiertas de cara al partido de vuelta de las "Semis".


LLENE SU SOLICITUD AFILIACIÓN A HERBALIFE, CLICK AQUI


Publicar un comentario

0 Comentarios