-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Conoce a los nuevos miembros del Team Herbalife de Perú y mucho más!


Perú


¡Nico Fuchs terminó el Rally Dakar 12vo en la general! 

Nicolás Fuchs finalizó con éxito su primera participación en el Rally Dakar, logrando un histórico resultado al adjudicarse la casilla 12 de la clasificación general en autos con 34h34m50s; algo inédito en la historia del automovilismo nacional. Nico ha logrado la mejor posición que un peruano ha podido conseguir en la competencia. Asimismo, Nico y Fernando Mussano se consagraron como el mejor debut de una dupla latina con ambos tripulantes novatos y la mejor dupla sudamericana clasificada.

¡Démosle la bienvenida al Team Herbalife a Jovana de la Cruz! 

Jovana de la Cruz, la fondista nacional natural de Huancayo, que participó en la Maratón de Toronto (Canadá), donde aseguró su participación en el evento multidisciplinario más importante del mundo con un tiempo de 2h 35.03 segundos. Para luego competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016 convirtiéndose en la tercera mejor latinoamericana, se ha sumado a la familia del Team Herbalife este año 2017. ¡Te invitamos a seguirla en su fanpage aquí!

¡Démosle la bienvenida al Team Herbalife a Andres Chirinos! 

Andres Chirinos, el triatleta nacional de 24 años, natural de Lima; quien fue el único peruano en clasificar al Medio Iroman 70.3 en la categoría de 18-24 años en Austria 2015, se ha sumado a la familia del Team Herbalife este año 2017. ¡Te invitamos a seguirlo en su fanpage aquí!

¡Felicitaciones a Efrain Sotacuro por ganar votación del Diario El Comercio! 

Nuestro patrocinado Efraín Sotacuro, ganó la votación del Polideportivo para el 2016 del diario El Comercio, por su gran participación en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 donde quedó cuarto. Efraín se prepara ahora para participar en el campeonato Mundial de Maratón en Londres.
 

Bolivia


Chavo Salvatierra fue recibido como campeón

Juan Carlos "Chavo" Salvatierra fue recibido como un campeón al lograr ubicarse entre los 10 mejores de la categoría motos en el Rally más emocionante del mundo. Herbalife distinguió a nuestro team, Chavo, con un imponente cuadro con la imagen del piloto, por lo que el atleta se mostró muy agradecido y reconoció el apoyo nutricional que fue fundamental para lograr este resultado.

Herbalife dio la bienvenida a Happy Peredo

Eduardo "Happy" Peredo, miembro del Team Herbalife, fue recibido en medio de aplausos y el cariño del público, por su excelente participación en el Rally Dakar 2017, en el que consiguió el título de ganador de la categoría TS1 autos. Herbalife, como reconocimiento a Happy, le otorgó un cuadro con la imagen del piloto, generando el asombro y alegría del atleta quien agradeció el apoyo integral que recibió, principalmente la parte nutricional que fue clave para lograr este importante resultado.

El Team Nosiglia agradece el apoyo de Herbalife

En conferencia de prensa, Herbalife dio la bienvenida y felicitó a Walter Nosiglia, Walter Nosiglia Jr. y Daniel Nosiglia por su destacable e importante participación en el Rally más duro del planeta. Herbalife distinguió al Team Nosiglia con tres cuadros en los que figuran las imágenes de los atletas, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que los pilotos tuvieron en esta gran competencia.

Una fiesta se vivió en la clausura del Mundialito Copa Herbalife

El Mundialito Tahuichi Paz y Unidad 2017 COPA HERBALIFE terminó el domingo con el equipo Sao Jose de Brasil como campeón de este importante torneo infanto-juvenil. Herbalife, como principal patrocinador, estuvo presente en esta fiesta deportiva con importante presencia de marca y degustación de deliciosos batidos nutricionales. Este torneo tiene como finalidad integrar a los niños del mundo a través del fútbol.
 

Ecuador


¡Gran participación de Byron Piedra en la media maratón de Houston! 

El pasado domingo 15 de enero, alrededor de 27.000 corredores participaron en la media maratón de Houston. Byron Piedra, integrante del Team Herbalife, alcanzó la octava posición con un tiempo de 1 hora con 3 minutos y de esta forma ingresó al "Top Ten" de la famosa competencia mundial.

Continúa la II Copa Herbalife de Fútbol Menor en Guayaquil 

Este sábado 21 y domingo 22 de enero, continúa la II Copa Herbalife de Futbol Menor en Guayaquil en la sede del Fedenador. Esta Copa cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y Herbalife es gran protagonista a través de la participación de 5000 jugadores que usan uniformes donados por los asociados independientes de Herbalife. La Copa finalizará este mes.

Emilio Gómez representará a Ecuador en la Copa Davis 

El tenista Emilio Gomez, atleta patrocinado por Herbalife, participará en la Copa Davis representando a Ecuador en la serie contra Perú. La Copa Davis es la máxima competencia del tenis por equipo y nuestro miembro del Team Herbalife nos representará. Desde Herbalife del Ecuador le deseamos toda la suerte a Emilio.
 

Colombia


Millonarios FC se prepara en la Florida Cup

El equipo de la capital colombiana, y aliado de nutrición de Herbalife, continúa en Florida, Estados Unidos, su preparación de cara a los torneos que jugará en el 2017. River Plate, Chivas y Barcelona (Ecuador) son los rivales contra los que compitió en esta copa, que le servirá al técnico de la escuadra azul para definir los titulares con los que enfrentará la Copa Libertadores y los torneos locales.
 

Venezuela


¡La Vinotinto debutará ante Uruguay!

La selección nacional sub-20 de Venezuela, equipo integrante del Team Herbalife, disputará su primer partido del sudamericano, este jueves 19 enero, a las 5:00pm, hora ecuatoriana, ante Uruguay. La Vinotinto llega al certamen luego de una preparación de casi 2 años, donde los sub-20 compartieron módulos con la selección mayor y partidos no oficiales durante su gira en Bogotá y Quito. La larga preparación culminó esta semana, con los entrenamientos del lunes en el estadio de Aucas en Quito y el martes en la cancha del Complejo Juan Yépez de Ibarra.


          LLENE SU SOLICITUD AFILIACIÓN A HERBALIFE, CLICK AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios