-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Una vez más Herbalife será el patrocinador oficial de una serie del IRONMAN 70.3!


¡Una vez más Herbalife será el patrocinador oficial de una serie del IRONMAN 70.3!


¡Primero fue Chile, y ahora es el turno de Perú, quien será sede de uno de los triatlones más competitivos a nivel mundial! Para este evento, organizado por la Corporación Mundial de Triatlón, contaremos con la participación de destacados atletas del Team Herbalife, quienes recorrerán más de 100km en las tres disciplinas que conforman la competencia: Natación, Ciclismo y Atletismo. Heather Jackson (USA), "Pipo" Barraza (Chile), Raúl Tejada (Guatemala), Aida Turcios (El Salvador), Jorge Arias (Colombia) y Andrés Chirinos (Perú), ya se encuentran listos para demostrar porqué Herbalife es el patrocinador oficial de nutrición de lo mejores deportistas.

Bolivia

"Happy" Peredo en la primer fecha del Campeonato Boliviano de Cross Country 


El ganador del Rally Dakar 2017 en la categoría T1S, Eduardo "Happy" Peredo, participará de la primer fecha del Campeonato Boliviano de Cross Country, el piloto será una de las atracciones después del gran logro histórico obtenido en la reciente prueba , convirtiéndose en el primer piloto Boliviano en ganar en una categoría de autos.



El campeón de Cross Country T1 Tato Méndez defenderá su titulo 


Alejandro "Tato" Méndez actual campeón Boliviano de Cross Country T1, se encuentra listo para participar del Desafió La Belgica2017. Tato tiene como objetivo defender el titulo Boliviano de Cross Country, el piloto espera poder participar del rally más emocionante del mundo en el 2018 para lo cual el campeonato le serviría como preparación.
 

Colombia

Cuadrado por primera vez en cuartos de final de la Champions


El mediocampista colombiano, e integrante del Team Herbalife, aseguró su pase a cuartos de final de la Champions League. Es la primera vez que el colombiano llega a esta instancia en la mayor competencia de clubes del mundo. Su equipo, la Juventus de Italia, venció por la mínima diferencia al Porto. El próximo viernes se conocerá su rival en la próxima etapa de la copa.



Millonarios goleó en el Campín y espera repetir en el clásico capitalino


El equipo bogotano, aliado de nutrición de Herbalife, goleó el pasado sábado al América de Cali. El partido, uno de los principales clásicos del Fútbol Profesional Colombiano, contó con la presencia de más de 30.000 espectadores, quienes se deleitaron con los tres golazos que marcó su equipo. Este fin de semana Millonarios FC esperará continuar con la racha ganadora, cuando enfrentará al Santafé, en el clásico capitalino.

Chile

Nuestra marca en Car Cross Chile 


Este sábado 18 de marzo, se realizará la primera competencia de esta modalidad, en Santiago. Pilotos de distintas disciplinas como motociclismo, rally y karting, participarán con los pequeños pero potentes autos de carrera, entre ellos Ignacio Casale, piloto rally y Team Herbalife medirá su talento en la pista de tierra, con un automóvil donde nuestra marca es protagonista, y que esperamos sea una de los vencedores. No dejes de seguir la competencia por redes sociales #CarCrossChile


Herbalife siempre presente en el fútbol 


Este fin de semana nuestra marca estará nuevamente con pantalla LED en 2 de los más importantes juegos de esta fecha del campeonato nacional. El sábado 18 busca la publicidad en el partido de Colo Colo vs Huachipato a las 18:30 hrs en el estadio Monumental; mientras que el domingo 19 puedes revisar las pantallas en el encuentro entre Universidad de Chile vs Unión Española a las 19:30 hrs en el estadio Nacional.
 

Costa Rica

Tomás Calvo está compitiendo en el Open de CrossFit 2017


El Open es una competencia mundial de CrossFit en donde personas de todo nivel ingresan. Existen varias categorías, entre esas: RX - Escalada - Teens y Masters. Esta competencia consiste en realizar un wod (entrenamiento) cada semana durante cinco semanas, cada persona ingresa su mejor puntuación a la página y el sistema va mostrando en que parte de la tabla uno se encuentra. Tomas Calvo actualmente está en el tercer evento, de los cinco que se realizan y se encuentra en una posición temporal de 5to en Costa Rica. 

 
Ecuador

Victoria del Barcelona Sporting Club

Barcelona Sporting Club equipo patrocinado por Herbalife del Ecuador, derrotó el pasado martes 14, en condición de local, al Club Atlético Nacional de Medellín por 2 -1 en partido correspondiente por la Copa Libertadores. Con un gol de Marco Caicedo y otro de Jonathan Alvez fueron suficiente para que Barcelona Sporting Club obtuviera la victoria. Con este resultado, se ubican en el primer lugar de su grupo en la Copa Libertadores de América. 



Finalizó la II Copa Herbalife de Fútbol Menor en Guayaquil


El pasado sábado 4 y domingo 5 de marzo, se realizaron las rondas finales II Copa Herbalife de Futbol Menor en Guayaquil en la sede del Fedenador. Esta Copa contó con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y Herbalife fue gran protagonista a través de la participación de 5000 jugadores que utilizaron los uniformes donados por los asociados independientes de Herbalife.

Para afiliarse a Herbalife, CLICK AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios