-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

La FPV Sub 20 obtuvo su 1era victoria en la Copa Panamericana!

 ¡Conoce lo último de nuestros Patrocinios Deportivos!

Perú



¡La FPV Sub 20 obtuvo su primera victoria en la Copa Panamericana!


El pasado 9 de mayo la FPV sub 20 empezó oficialmente su participación en la Copa Panamericana en Costa Rica logrando la primera victoria tras vencer por 3-0 a la selección de Chile. Nuestra selección nacional juvenil cayó con un ajustado marcador ante Cuba por 1-3, en el segundo día de competencia. Con seis puntos acumulados, por la victoria ante Chile y un set ganado ante Cuba, Perú clasificó como segundo de la Serie C a la fase de cuartos de final; y hoy 11 de mayo luchará por su pase a semifinales ante Argentina a las 4:30pm. 



¡Richard Hidalgo continúa la expedición Everest Cara Norte 2017!


Nuestro patrocinado Richard Hidalgo la semana pasada logró alcanzar los 7,000 mts en el campamento 1, continuó subiendo al campamento 2 a 7,500 mts, para luego seguir subiendo al campamento 3 a 7,900 – 8,000 mts para desde ahí bajar al Campamento Base Avanzado a 6,400 mts. 


Colombia



¡Cuadrado está en la final! 


Uno de los sueños de Juan Guillermo Cuadrado está por cumplirse. El integrante del Team Herbalife obtuvo un cupo en la final de la competencia de clubes más importante del mundo. Su equipo deberá enfrentarse al equipo de otro integrante del Team Herbalife: Cristiano Ronaldo. ¿Quién levantará la copa? ¡La cita es el próximo sábado 3 de junio!

Chile



Herbalife siempre presente en el Fútbol

Este fin de semana nuestra marca estará en las últimas fechas de este campeonato con publicidad en las pantallas LED perimetrales en uno de los partidos que definirán la suerte de uno de los aspirantes al título. Los equipos Universidad Católica y Deportes Iquique juega este sábado 13 de mayo, a las 18:00 hrs en el estadio San Carlos de Apoquindo y con la opción de ganar el Campeonato juega como local Colo Colo versus Deportes Antofagasta este domingo 14 de mayo, a las 15:00 hrs en el Estadio Monumental.

Argentina



Herbalife patrocina el Circuito de Las Estaciones 2017


Este domingo 14 de mayo inicia el Circuito de Las Estaciones 2017 con la carrera de otoño, donde más de 3.500 corredores se preparan para dar lo mejor de sí y disfrutar de una mañana divertida. El circuito se compone de cuatro carreras de 5 y 10 kilómetros de recorrido, celebradas en cada una de las estaciones del año, las cuales se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

Invierno - 23 de julio

Primavera - 17 de septiembre

Verano - 03 de diciembre

 Venezuela



¡La Vinotinto Sub 20 está lista para el Mundial!


La selección venezolana de fútbol sub 20, equipo integrante del Team Herbalife, finalizó exitosamente su gira de preparación en Italia. En su último encuentro, previo al debut mundialista, la selección venezolana empató a cero goles frente a su par de Italia. Con este resultado, el equipo mantuvo su racha invicta en cinco encuentros de preparación. Este sábado, la vinotinto partirá hacia Corea, lista para enfrentar en su primer encuentro de la competición a la selección de Alemania.

Ecuador



Asociados Independientes donaron uniformes a Escuela de Fútbol del Barcelona Sporting Club 


¡El programa de donación de uniformes de Herbalife del Ecuador para los equipos de fútbol menor continua! Esta vez le tocó la donación de uniformes a la Escuela de Fútbol del Barcelona Sporting Club. La entrega se realizó en la sede del Club en Guayaquil, en donde Asociados Independientes hicieron entrega de más de 1000 uniformes que el equipo usara entre las temporadas 2017-2019 .



¡Gran participación de Rosalba Chacha en la maratón de Praga!


El pasado 7 de mayo, alrededor de 20.000 corredores participaron en la media maratón de Praga, República Checa. Rosalba Chacha, integrante del Team Herbalife, alcanzó la 9na posición en la categoría general femenina con un tiempo de 2h37m y de esta forma ingresó al "Top Ten" de la famosa competencia mundial. Con este resultado Rosalba obtuvo la marca para clasificarse al Mundial de Atletismo que se efectuará en Londres el próximo mes de agosto. 


LLENE SU SOLICITUD AFILIACIÓN A HERBALIFE, CLIC AQUÍ



Publicar un comentario

0 Comentarios