-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Entérate de las novedades del Team Herbalife en el Dakar 2018!



¡Ignacio Casale sigue en primer lugar!

A falta de dos fechas, nuestro atleta patrocinado, Ignacio Casale, continúa liderando la categoría Quad en el Rally Dakar 2018. Ignacio se encuentra compitiendo en tierras Argentinas y a pesar del cansancio, cuenta con muy buenas sensaciones: "Mi quad está impecable, físicamente estoy muy cansado, pero en Argentina me siento muy cómodo corriendo. Me encantaría seguir ganando etapas y romper récord, pero no quiero que la ansiedad me juegue en contra, por lo que voy cerca de los líderes, manteniendo y apurando cuando es necesario”, agregó.
 

Bolivia



Daniel Nosiglia sigue a paso firme en el Dakar 

Daniel Nosiglia no cede espacio y sigue entre los mejores de la carrera, a pesar de haber sufrido una caida que le costó 8 minutos, sin embargo llegó a la meta en posición 19. La llegada de las temidas dunas de Fiambalá en Argentina ha provocado grandes cambios en la clasificación. Los más rápidos dan con sus huesos en el suelo, los menos experimentados se pierden en el desierto y en esas condiciones extremas Nosiglia Jager no falla. El día de ayer fue duro, pero el de hoy será la última gran selección de la carrera. 


Copa Tahuichi Herbalife corona a local campeón 

El equipo Tahuichi se corona campeón del XXIII Mundialito Paz y Unidad 2018. La sub 15 de Tahuichi de Bolivia, se consagró campeón del XXIII Mundialito Paz y Unidad, luego de vencer 3-1 a Sao José de Brasil, en el partido jugado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en el estadio Ramón Aguilera Costas. A pesar de ser una jornada de intensa lluvia se jugó el partido final y se pudo cumplir con la meta de la academia, a eso el presidente de la Academia Tahuichi manifestó lo siguiente. ‘Hoy festejamos y mañana mismo comenzamos a trabajar el Mundialito del siguiente año’. 
 

Colombia



Millonarios FC presentó sus refuerzos para este semestre 

Son 4 caras nuevas las que se vestirán de azul en este semestre: Santiago Montoya, Roberto Ovelar, César Carrillo y el joven venezolano Wuilker Fariñez, quienes fueron presentados oficialmente como refuerzos para la temporada que se avecina, en la cual disputarán varios torneos a nivel local e internacional. Con estos refuerzos, y la mayor parte del elenco que levantó la copa el pasado mes de diciembre, el equipo embajador, Socio Oficial de Nutrición de Herbalife, promete buen fútbol y la firme intención de repetir lo logrado el semestre pasado. 
 

Guatemala



El día domingo 14 de enero, se realizó la presentación oficial del nuevo atleta que será parte del Team Herbalife 

Jorge se convirtió en el primer deportista guatemalteco que ganó medalla de Oro en la rama masculina en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El atleta ha demostrado con paso firme la capacidad que tiene para desarrollar esta disciplina, así como se ha posesionado entre los mejores gimnastas del país y del mundo demostrándolo con sus triunfos. En 2017 destacó en tres competencias a nivel mundial, en dos de ellas logró podio: 1) Copa del Mundo de Zsombately- Hungria y la competencia realizada en París – Francia en la que se alzó con medalla de plata en las especialidades de Salto al Potro y de Piso. Esto fue un preámbulo para su participación en el Campeonato Mundial que se llevó a cabo en Montreal, Canadá en donde hizo historia al ser el primer guatemalteco que se clasificaría a una final. Vega tuvo una gran actuación que le permitió colocarse como el quinto mejor del planeta en Salto al Potro y se puso a nivel de figuras como el ucraniano Petro Pakhniuk o el rumano Marian Dragulescu. 
 

Perú



¡Jovana de la Cruz participó en la Media Maratón Houston! 

El domingo 14 de enero nuestra patrocinada compitió en la Media Maratón Chevron en Houston, donde logró obtener el 11vo puesto con un tiempo de 1h 10’ 56’’, obteniendo la tercera mejor marca histórica de Sudamérica en media maratón. , lo cual la ayuda a escalar al tercer lugar de la lista sudamericana de todos los tiempos. ¡Acompáñanos a felicitarla! 


ÚNETE A NOSOTROS ADQUIERE LA MEMBRESIA HERBALIFE LLENA LA SOLICITUD CLICK AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios