-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Afiliación HERBALIFE ON LINE MEXICO



Registro on-line
Para unirte a nuestro equipo de Herbalife, Puedes Formar tú Club de Nutrición, primero debes  comprar tu Paquete Internacional de Negocios (IBP) o (Kit de Registro) con el cual toda persona puede convertirse en Cliente con Descuento ó Distribuidor de Herbalife International en los más de 91 países donde la empresa opera oficialmente.

Ser distribuidor no te genera obligaciones, puesto que no hay compras mínimas mensuales o cuotas que debas pagar. Simplemente tienes derecho a:


  • Comprar tus productos directamente a la oficina Herbalife de tu país, con descuentos desde el 25% hasta el 50%.
  • Venderle productos a otras personas, obteniendo un dinero adicional a tus ingresos actuales.
  • Formar equipos de trabajo, sumando otras personas a tu grupo para crear una organización de distribuidores dirigida por ti.
  • Formar tú Club de Nutrición, sumando otras personas a la buena Nutrición y a tu grupo para crear una organización de distribuidores dirigida por ti.

PASOS AFILIARSE ON LINE Debes ingresar a la pág. Web. Oficial de Herbalife (https://myherbalife.com aplicar en "Llena tu solicitud en Línea para hacerte Distribuidor Herbalife" pagar con tarjeta de Crédito, le enviaremos el Kit de Afiliación a la dirección que indique (le llegara en 3 días aproximadamente), este es el Link que debe llenar con sus datos: Afiliación EN LINEA, click aquí

Para obtener mis datos de Patrocinador debes llenar la plantilla al final de la hoja, te enviare un mail lo mas breve posible.

Colocar Datos de su Patrocinador (Sponsor):
  • Pais de Residencía: MEXICO
  • ID Patrocinador: 
  • Las primeras tres letras del apellido del patrocinador: 
  • Ud. adquirió un Paquete internacional de Negocio de Negocio de su Patrocinador: NO


Sere su Patrocinador en HERBALIFE para darle toda la asesoría que necesite sobre el uso de los productos, como hacer el negocio si lo desea, estaremos en contacto.

Lo felicito por haber tomado la mejor Decisión, la salud es lo más importante y hay que cuidarla.

Bienvenido a HERBALIFE!

Si ya fue contactado o atendido antes por un Distribuidor de Herbalife deberá ponerse en contacto con él si desea afiliarse o adquirir productos. Si no lo tiene si podemos Afiliarlo y despacharle productos.Disposición para cumplir con las normas y políticas de éticas de Herbalife.

Publicar un comentario

0 Comentarios