-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Llena tu solicitud en Línea! Para hacerte Distribuidor Herbalife


Ingresar a Herbalife es sencillo y mágico. 

Nuestra meta es ayudar a más gente a mejorar su nutrición, controlar su peso y mejorar su apariencia y bienestar general.
Llene esta aplicación que le da el beneficio de pedir sus productos directamente a los almacenes de Herbalife con un 25% a un 50% de descuento.

Independientemente si tu meta es convertirte en Asociado de Herbalife para adquirir nuestros productos para uso personal y a precio de mayoreo, o bien emprender un negocio con nosotros, te damos la más cordial bienvenida al Equipo Herbalife.


Consideramos que nuestros productos son los mejores al contar con un respaldo científico, y que la oportunidad que Herbalife ofrece no tiene comparación en la industria de la venta directa. Nos enorgullece especialmente ofrecer a todos nuestros nuevos Asociados lo que, a nuestro parecer, constituye el Estándar de Oro en lo referente a políticas de protección al consumidor. Incluso si en este momento solo te interesa ser un cliente que adquiere nuestros productos a precio de mayoreo, te recomendamos darte el tiempo para leer las Garantías del Estándar de Oro ya que contienen información valiosa que te ayudará a que tu Membresía de Herbalife resulte ser una experiencia positiva.

Para afiliarte a Herbalife debes adquirir un paquete Internacional de Negocio (Kit de Registro Herbalife) patrocinado por un Asociado Independiente Herbalife, que sera su patrocinador si no tienes un asociado independiente yo puedo serlo soy asociado independiente y seré su patrocinador.

 Puedes adquirir el Kit de Registro de dos formas:

Comprarlo directamente en las tiendas de Herbalife mas cercano a tu ciudad con los datos de tu patrocinador (necesitaras el numero de Afiliación y nombre de tu patrocinador, llenar la planilla con tus datos y dejar original y primera copia en la oficina Herbalife, se procesara aproximadamente 5 días, si deseas comprar antes debes presentar tu copia de afiliación por taquilla y podrá hacer su compra.
Para obtener mis datos como tu patrocinador llena la plantilla al final de hoja, te enviare un mail con mis datos.


AFILIACIÓN HERBALIFE ON-LINE: 

Puede afiliarse desde la pág.. oficial de Herbalife (www.myherbalife.com) seleccionas en la parte superior derecha el país al que perteneces, después aplicas donde dice "Llene su solicitud en línea" podrá adquirir el kit de registro le llegara en 3 días aproximadamente por compañía de envío podrá pagarlo con tarjeta de crédito, deposito bancario o transferencia directamente a las cuentas de Herbalife, el costo del Kit varia dependiendo del país que estés.

Click aquí para consultar guía Afiliación Herbalife Online

Para la afiliación On-Line debe colocar mis datos de patrocinador: Para obtener mis datos de patrocinador llena la plantilla al final de la hoja, te enviare un mail lo mas breve posible.

ID del Patrocinador:

Primeras tres letras del Apellido:

Ud adquirió un paquete internacional de negocio (IBP) de su patrocinador?: Seleccione NO

Se le asignara un ID y clave para que pueda hacer sus compras por Internet, Teléfono o en las tiendas HERBALIFE. Los pagos de los Pedidos Puede ser Depósitos, Transferencias, Tarjeta de crédito o débito o efectivo en los Almacenes. 

Nota: Si ya consume los productos o tiene un asociado Herbalife que lo este atendiendo debe afiliarse con él, no puede aplicar aquí, sino tiene a nadie si puede aplicar aquí. Para cumplir con norma de ética de clientes Herbalife.

¿Qué incluye el kit de registro o afiliación Herbalife?

El Kit de Registro le incluye:

* Batido F1 vainilla (1)
* Manuales (4 libros)
* Maletín (1)
* Aplicación con numero de licencia Herbalife (1)
* Catálogo de producto (1)
* Libro de presentación de la compañía (1)
* Carnet de Afiliación a Herbalife