-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Compras por Internet

Recuerde que puede realizar sus pedidos a través de 
"Compras por Internet"
...desde cualquier lugar y en cualquier momento.




Para realizar un pedido de Herbalife debes contactar a un distribuidor de tu país, región o ciudad, según sea el caso. Los pedidos puedes hacerlos vía telefónica, por internet o visitando un centro de ventas.

La forma más sencilla de hacer un pedido de Herbalife es por internet. Basta con ingresar a la página web de Herbalife de tu país, donde además de encontrar información completa sobre los productos que ofrece la compañía podrás contactar a un distribuidor independiente que se encargará de tramitar tu solicitud. Si eres distribuidor y tienes que hacer un pedido, en la página web de la empresa podrás descargar un sencillo pero completo manual donde se explica, paso a paso, el procedimiento para efectuar tus compras.

Herbalife, como parte de sus metas, trabaja arduamente para ofrecer un servicio de altísima calidad a todos sus clientes. Por esto, la compañía cuenta con centros de venta y atención al distribuidor en todos los países donde tiene operaciones. Allí podrás acudir para obtener más información o hacer tus pedidos y comprobar por ti mismo el compromiso y seriedad de una empresa dedicada a promover un estilo de vida sano

"Compras por Internet"





PARA COMPRAR POR INTERNET EN LA PAG. OFICIAL DE HERBALIFE DEBE AFILIARSE, CLICK AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios