jueves, 13 de diciembre de 2012

Propiedades y beneficios de la Schizandra

schizandra_herbalife
Sin percibir síntomas, su organismo se ve a diario afectado por los ataques de radicales libres que pueden resultar en irreversible daño celular, lo que traerá gradualmente diversos problemas con su salud como el envejecimiento prematuro o enfermedades debilitantes. 

Herbalife Venezuela, consciente de esta realidad le invita a conocer las propiedades y beneficios de la baya de Schizandra. La Schizandra es una vid arbolada con numerosos racimos de bayas rojas. Esta fruta madura, secada al sol se utiliza medicinalmente en países orientales como China y Corea.

El fruto puede tratar una diversidad de condiciones médicas. Le recomendamos el consumo de este antioxidante, el cual en combinación con las merengadas Herbalife puede ayudar a combatir la carencia de elementos vitales diariamente que en muchos casos, el cuerpo no puede elaborar.

Si está expuesto a estrés, contaminación y malos hábitos alimenticios, tiene en Herbalife Schizandra Plus(*) una opción idónea para luchar contra los terribles efectos de los radicales libres. Incremente su capacidad física y mental, equilibre sus sistemas inmunitario y nervioso con el uso de nuestra Schizandra con pólen de abejas, vitaminas y minerales.
Visite Catálogo de Productos - Schizandra Plus
Si usted está interesado en los productos que Herbalife ofrece, por favor haga clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada