-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Oportunidad Herbalife, Nutrición y Estilo de Vida




Como Miembro, Herbalife le ofrece:

Una oportunidad de ingresos que se adapta a su vida.

Horario flexible; tiempo parcial o tiempo completo.
Trabaja desde casa si lo deseas.
Ayude a los demás entrenando y apoyando a las personas para que logren una vida más saludable y activa.
Productos probados por la investigación desarrollados por los principales científicos en nutrición y consumidos por millones de personas en todo el mundo todos los días.
 
¿Sabías?
Puede optar por promocionar los productos que sean más significativos para usted o puede promocionar toda la gama de productos Herbalife.
Las categorías de productos de Herbalife incluyen:
 
Control de peso
Desarrollado para ayudar a las personas a alcanzar su peso ideal, ya sea perdiendo peso, ganando músculo o manteniendo su forma. Esta gama incluye las soluciones de reemplazo de comidas de Herbalife, incluido nuestro famoso batido Fórmula 1.
 
Nutrición dirigida
Los suplementos de Herbalife se han desarrollado para satisfacer las necesidades nutricionales de los exigentes estilos de vida de hoy. Ya sea que sus clientes necesiten más energía, mayor concentración o ayuda para lograr la ingesta de vitaminas recomendada, esta gama puede ser adecuada para ellos.
 
Deportes, Energía y Fitness
Sus clientes pueden apoyar su cuerpo antes, durante y después del ejercicio con esta gama de Herbalife al apoyar el entrenamiento y la recuperación.
 
Nutrición Externa
Una gama de productos de belleza y cuidado de la piel de Herbalife que incluye Herbalife SKIN y Herbal Aloe para que sus clientes se vean y se sientan lo mejor posible.
 
Hacer una diferencia
Con la creciente crisis mundial de sobrepeso y obesidad, la salud y el bienestar son una industria de alto potencial; en 2009 tuvo un valor aproximado de 203.000 millones de dólares estadounidenses solo en EMEA *
 

¿Quiere ser parte de una creciente oportunidad de ingresos?

Puede lograr un impacto real con Herbalife al:

Aprender los conceptos básicos de una mejor nutrición
Compartiendo los fundamentos de un estilo de vida activo y saludable
Ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos
Combinando sus nuevos conocimientos con la pasión por los productos Herbalife.
 

Conceptos básicos de Herbalife:

Como marca reconocida a nivel mundial que ofrece una oportunidad comercial de clase mundial, Herbalife vende productos nutricionales basados ​​en la ciencia y se compromete a retribuir a las comunidades; esforzándonos por hacer del mundo un lugar mejor para vivir y trabajar.
 
Herbalife se enorgullece de ser una empresa progresista y en 2014 logró ventas netas de 5 mil millones de dólares. Desde su humilde comienzo en 1980, Herbalife sigue creciendo, ¡más de 30 años después!
 
Una gran red de Miembros Herbalife en más de 90 países han tomado la decisión de Herbalife, ¿estás listo para hacer la tuya? Complete nuestro formulario de contacto para que un Miembro de Herbalife se comunique hoy mismo.
 
Descargo de responsabilidad: al considerar o comparar oportunidades comerciales, tenga en cuenta que es ilegal que un promotor o participante en un esquema comercial persuada a alguien para que realice un pago prometiendo beneficios al hacer que otros se unan a un esquema. No se deje engañar por las afirmaciones de que se obtienen fácilmente ganancias elevadas.
 

Herbalife es gente, ayudando a la gente

La misión de Herbalife es cambiar la vida de las personas a través de una mejor nutrición.
A través de la educación y cambios de estilo de vida responsables, durante más de 30 años, Herbalife ha visto a cientos de miles de personas alcanzar sus metas de control de peso y nutrición saludable. Al convertirse en Miembro de Herbalife, también puede ayudar a otros a lograr este sueño.
 
Apoyo
No se queda solo mientras desarrolla su negocio Herbalife. Cada miembro tiene un entrenador personal de Herbalife. Puede hacerles preguntas, buscar asesoramiento comercial y de productos, y obtener conocimientos a medida que desarrolla y hace crecer su propio negocio.
 
Devolver algo
Herbalife cree en la comunidad y es por eso que Mark Hughes, el fundador de nuestra empresa, desarrolló la Herbalife Family Foundation. Cada año, los Miembros de Herbalife recaudan dinero para ayudar a enseñar a los niños sobre los beneficios de una buena nutrición.
 
¡La devolución comienza con tu primera venta!
Con un plan de compensación líder en la industria, Herbalife paga hasta el 73% de los ingresos por productos a sus Miembros. Este está considerado como uno de los mejores en el sector de la venta directa.
 
Los Miembros de Herbalife pueden obtener ganancias al por menor y al por mayor con CADA producto vendido, además de ingresos adicionales a través de regalías y bonificaciones. ¡El potencial depende de ti!
 
Trabajar como miembro es una opción flexible que puede adaptar a su vida. Puede trabajar desde casa y obtener ingresos adicionales.
Además, como miembro, tiene la oportunidad de calificar para asistir a algunos de los eventos y vacaciones más increíbles del mundo. Nuestros miembros saben que una vez que va a uno, no puede permanecer alejado. El ambiente es asombroso; los lugares que exploras son impresionantes y te diviertes con tus amigos y compañeros de trabajo.
 

¿Aún no estás seguro de que Herbalife sea adecuado para ti?

Decidir trabajar por cuenta propia puede parecer un gran paso, por lo que en Herbalife le brindamos todo el apoyo que necesita. Después de más de 30 años de reclutar y apoyar a Miembros Independientes, sabemos que necesitará tranquilidad y ayuda desde el primer día.
 
Coste de puesta en marcha reducido:
Iniciar su propio negocio con Herbalife puede costar menos de lo que cree. Por un bajo costo inicial, puede comenzar con un kit de inicio probado y estar en camino hacia una mejor y más saludable persona.
 
Tu decides cuanto tiempo:
Otro beneficio de la oportunidad comercial de Herbalife es la flexibilidad. Puedes encajarlo en tu vida, no al revés. Elija trabajar a tiempo parcial para obtener un ingreso extra cada mes, y si tiene la confianza y el tiempo, hágalo a tiempo completo y haga de Herbalife su propósito diario.
 
Utilice la amplia base de conocimientos de Herbalife:
¿No cree que sabe lo suficiente sobre nutrición o ventas? Herbalife le ofrece apoyo en cada paso del camino; desde recursos y herramientas de formación hasta eventos locales, nacionales y globales para motivar y animar. Aprenda y crezca de aquellos que lo han hecho antes y desarrolle aún más sus habilidades de networking personal a través de oportunidades sociales. Además, su entrenador personal de Herbalife está a su disposición cuando lo necesite; ofreciendo apoyo para su desarrollo nutricional y comercial.


Publicar un comentario

0 Comentarios