-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

World Games Los Angeles 2015! Nutrición Herbalife

 


¡Cada esfuerzo es para todos nosotros motor y fuente de inspiración!

Herbalife se enorgullece de patrocinar las Olimpiadas Especiales 2015 que se celebrarán en Los Ángeles, desde el 25 de julio hasta el 02 de agosto.

Venezuela


Goleada del Zulia FC

El equipo marabino logró sumar 3 puntos ante Ureña SC, equipo recién ascendido a la primera división, en lo que fue un despliegue ofensivo por parte de los de casa al golear 4 por 0 a su rival. El nuevo Zulia FC se valió de la localía por primera vez en el torneo, además de contar con Manuel Arteaga como su principal arma, quien realizó el primer Hat-Trick de la temporada del equipo además de asistir a Luis Villareal para el otro tanto de los zulianos.


Petare FC logró victoria como visitante

El Petare FC vivió una jornada muy intensa en la que logró estampar su primera victoria en este Torneo de Adecuación. Su víctima, el Aragua FC, equipo que tiene favoritismo por sus grandes figuras para llevarse el campeonato. El juego terminó 1 por 0 a favor de los capitalinos, situándose en la parte alta de la tabla al sumar 3 puntos más, adicionales al primer punto obtenido en un empate la jornada anterior. Néstor Canelón fue el encargado de perforar la malla de los aragüeños en el segundo tiempo.


Gran victoria de Estudiantes

Estudiantes de Caracas viven un inicio de ensueño tras haber debutado en la primera división del futbol profesional venezolano. Los capitalinos lograron su primer triunfo en primera contra el Portuguesa FC, en una plaza súper complicada como lo es Araure. Gracias al gol de Perdomo, en los últimos minutos de un encuentro sumamente reñido, Estudiantes llegó a los 4 puntos tras las dos primeras jornadas del Torneo de Adecuación.

Colombia


Oro para dos integrantes del Team Herbalife

Paola Moreno y Caterine Ibargüen, integrantes del Team Herbalife Colombia, fueron ganadoras de la medalla de oro en sus categorías, gracias a su excelente actuación en los Juegos que se realizan en Toronto y que reúne delegaciones de 41 países. Paola obtuvo la presea dorada en la prueba grupal de equipos mixtos e Ibargüen brilló tras sus inalcanzables 15.08 metros en la prueba de salto triple.


Erika Abril en la Media Maratón de Bogotá

Erika Abril, integrante del Team Herbalife, será parte del grupo élite de atletas que participará en la Media Maratón de Bogotá el próximo domingo, 26 de julio. Esta competencia le permitirá continuar preparándose para los Juegos Olímpicos 2016.


Nuevos rumbos en la carrera de Yoreli Rincón

La futbolista del Team Herbalife, Yoreli Rincón, confirmó su vinculación con el club Avaldsnes de Noruega luego de un breve paso por el fútbol italiano. Tras disputar el Mundial de Canadá, donde logró clasificar a los octavos de final con la Selección Colombia, Yoreli decide iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva.


Oquendo en el Mundial de BMX

El bicicrosista del Team Herbalife, Carlos Mario Oquendo, se encuentra en Bélgica, donde se prepara para participar el próximo fin de semana en el Campeonato Mundial de BMX, donde espera sumar un nuevo triunfo a su lista de victorias.

Perú
Nicolás Schreier en el Mundial Open de Slalom, Alemania

Nuestro tetracampeón mundial de Windsurf, Nicolas Schreier, se encuentra actualmente en Alemania disputando el campeonato Mundial Open de Slalom.


Nicolás Fuchs en Huancayo y camino a Finlandia

Nuestro patrocinado y piloto de Rally Nicolás Fuchs, asistió este domingo 19 de julio al reto Ciudad por Ciudad en la ciudad de Huancayo acompañando a nuestros Asociados Independientes. Nico dio una motivadora presentación sobre la importancia del trabajo en equipo, de resultados como fruto del esfuerzo y la importancia de la nutrición Herbalife en su vida diaria y profesión. Además, se encuentra a puertas de partir rumbo a Finlandia a seguir con el Mundial de Rally. Nico competirá en reñidas pistas de tierra, entre bosques e impresionantes saltos. Este desafío es conocido como el Gran Premio de Finlandia, donde nueve de los diez rallys mas rápidos de la historia del WRC, se han disputado en Finlandia.


Wilma Arizapana en el Sudamericano de Maratón 2015

Luego de un arduo entrenamiento, Wilma Arizapana participará en el Sudamericano de Maratón 2015, a realizarse en Paraguay este 09 de agosto, compitiendo por la 42K. Esta carrera será en la ciudad de Asunción, con partida y llegada en su Plaza de Armas, frente al histórico Cabildo.


Pedro Pablo de Vinatea en los Juegos Para- Panamericanos Toronto 2015

Pedro Pablo viajará el dia 4 de agosto a Toronto, Canadá, para participar en los Juegos Para-Panamericanos. Estos se llevarán a cabo del 7 al 15 de agosto. Pedro Pablo participará en natación y tiene como objetivo principal mejorar su marca personal en los 50mts estilo libre. Con este objetivo Pedro Pablo tendrá la oportunidad de calificar a las Para-Olimpiadas de Río 2016. Las pruebas en las que participará son las siguientes:

-10 de agosto: 50 libre cat. S9

-11 de agosto: 100 pecho cat. SB8

-14 de agosto: 100 libre cat. S9

Chile


Herbalife vuelve al futbol Nacional

Este fin de semana comienza el campeonato nacional y Herbalife vuelve a estar presente. No deje de ver la publicidad en las pantallas LED en el partido de Universidad de Chile v/s Antofagasta, el día domingo 26 de julio a las 19:30hrs en el Estadio Nacional. El partido se transmitirá en directo por el canal de televisión por cable CDF.


Kristel, Medalla de Plata en Panamericanos

La nadadora chilena y Team Herbalife Kristel Köbrich, obtuvo medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, tras lograr terminar la final de 800 metros en estilo libre en la segunda posición, con un tiempo de 8:29:79. Este resultado, además le permitió clasificar a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Guatemala


Kevin Cordón Medalla de Oro en Badminton

Cordón jugó el día 16 de julio en el evento más importante de América para revalidar su título Panamericano. Logrando la medalla de Oro y con ello el Bi-Campeonato Panamericano. 

Uruguay
Deborah Rodríguez medalla de bronce en los Panamericanos 2015

La atleta uruguaya de Herbalife Deborah Rodríguez consiguió la medalla bronce en la prueba de 400 metros con vallas de los Panamericanos 2015. Deborah hizo un tiempo 56.41 y se quedó con el tercer lugar de la final detrás de la estadounidense Shamier Little, y la canadiense Sarah Wells, y terminó muy emocionada por su logro, habiendo vencido a muchas de las mejores competidoras.


Martín Osimani entrena con la selección Uruguaya de basquet

El miércoles 22 de julio "el oso" comenzó a entrenar con la selección Uruguaya en doble turno pensando en el Pre Olímpico de México de agosto, en busca de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Costa Rica


Costa Rica gana su primer medalla en los Panamericanos

David "Medallita" Jimenez, atleta del Team Herbalife, con su victoria ante un mexicano con marcador de 3-0, el púgil tico en su categoria de 52 kilos logra darle al país una medalla de bronce.


DESEAS UNIRTE A HERBALIFE LLENA TU SOLICITUD, CLIC AQUÍ


Publicar un comentario

0 Comentarios