-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Atletas Profesionales que toman Herbalife




Colombia
Yepes, pieza clave de un nuevo triunfo de San Lorenzo

Mario Yepes, integrante del Team Herbalife, demostró su jerarquía y liderazgo en el triunfo de San Lorenzo de Almagro ante Boca Juniors, el pasado 6 de septiembre, en la mítica Bombonera. El resultado fue por la mínima diferencia y le permitió al equipo alcanzar la punta de la tabla de posiciones con 50 puntos.


Una competencia de trámite para la reina del Salto Triple

Caterine Ibargüen, una de las deportistas más importantes del momento en Colombia y de las más destacadas del atletismo a nivel mundial, viajó a Bruselas para competir en la última parada del año de la Liga de Diamante en donde ya se coronó como campeona adelantada de la modalidad de Salto Triple.


David Ospina volvió a defender el arco nacional

El martes, 8 de septiembre, David Ospina saltó a la cancha como arquero y una de las figuras más importantes del combinado nacional en el partido amistoso que enfrentó a Colombia contra su similar de Perú en Estados Unidos. El encuentro terminó empatado a un gol y ratificó la titularidad del integrante del Team Herbalife bajo los tres palos.

Perú



Pedro Pablo de Vinatea en el Mundial de Parabádminton

Es la primera vez que Perú formará parte en este torneo con una delegación y no con un único competidor. Pedro Pablo, ha sido el primer peruano en llegar al Mundial de Para-bádminton y es uno de los principales responsables de que hoy viaje acompañado. Él se encuentra promoviendo un taller de Para-bádminton en el Estadio Nacional para todas las personas discapacitadas que tengan ganas de probar un nuevo deporte.


USMP va por buen camino

El delantero del equipo de la Universidad de San Martín, Alejandro Hohberg, afirmó que el gran inicio que tuvo el equipo "Santo", es gracias a que fueron pacientes fecha tras fecha. El día sábado 12 la USMP se enfrentará con Deportivo Municipal. El partido dará lugar en el estadio Miguel Grau en el Callao a las 8pm.


Ángela Leyva triunfando con la selección peruana de vóley

La selección peruana Sub 20 de vóley; comandada por Ángela Leyva, parte de nuestro Team Herbalife; terminó con éxito sus amistosos previos al Mundial de Puerto Rico. La selección peruana conformará el Grupo B junto a Serbia, China y México y espera destacar en sus tres primeros partidos para continuar a la siguiente fase. Las chicas debutarán este viernes ante Serbia.

Ecuador
Continua la I Copa Herbalife de fútbol menor en Guayaquil

El próximo sábado 11 y 12 de septiembre, continúa la I copa Herbalife de fútbol menor en Guayaquil en la sede del Fedenador y en las canchas de parque Samanés. Esta copa cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y Herbalife es gran protagonista a través de la participación de 5000 jugadores que usarán uniformes donados por los Asociados Independientes Herbalife. La modalidad de esta Copa es abierta para damas y varones en distintas categorías. Los hombres competirán en las divisiones Sub-11 (2004-2005), Sub-13 (2002-203), Sub-17 (1998-1999); y las mujeres en Sub-14 (2001-2002). La Copa finalizará en el mes de diciembre.

Victoria de Liga Deportiva Universitaria de Quito

Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo patrocinado por Herbalife del Ecuador, derrotó el pasado domingo 6 de septiembre, en condición de local, al Barcelona Sporting Club 2 goles por 0 en el partido correspondiente al campeonato ecuatoriano. Con un gol del Cachete Morales al minuto 26 del primer tiempo y otro gol de Jose Francisco Cevallos al minuto 90; fue suficiente para que Liga Deportiva Universitaria de Quito obtuviera la victoria. Con este resultado Liga Deportiva Universitaria de Quito se ubica en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Guatemala


Kevin Cordón

Kevin Cordón se encuentra en Cancún, donde estará participando en el VI Torneo Internacional Mexicano de Badminton. Kevin participará como #2 del evento y enfrentará en el primer juego a Paul Dostie de Canadá y de avanzar a segunda ronda se medirá con el ganador del enfrentamiento entre Ernesto Velásquez de España y Arturo Hernández de México. Este torneo mexicano es una nueva oportunidad para que Kevin siga sumando puntos en su camino a la clasificación a Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Bolivia


Happy Peredo subió al podio del Rally Codasur - Santa Cruz 2015

Eduardo Happy Peredo hizo vibrar a todos los bolivianos con una espectacular participación en el Rally Codasur 2015, realizado en Santa Cruz. Happy logró la victoria en la 4ta fecha del Rally, consiguió el 1er lugar en su categoría RC2N y el 2do lugar en la categoría general, llenando de orgullo a la familia Herbalife que festeja sus logros.

Happy Peredo presentó sus planes con miras a 2016

Eduardo Happy Peredo presentó, a través de una conferencia de prensa realizada en el Hotel Buganvillas – Santa Cruz, sus planes inmediatos con miras a 2016. Entre las principales novedades se encuentra el hecho de que Happy fue invitado por el TACPY (Touring y Automóvil Club de Paraguay) y el gran piloto y amigo, Diego Dominguez, para que Happy largue la Clasificación del TRANSCHACO RALLY 2015 piloteando el auto del Campeón Absoluto CODASUR. Este gran reto que se llevará a cabo el día domingo 20 de setiembre en el Autódromo Aratiri de la ciudad de Asunción, prueba que da inicio a la tradicional y dura prueba, TRANSCHACO RALLY, que este año corre su versión denominada "80 años de la Paz del Chaco".

Se vivió una fiesta en el Circuito 4 Estaciones – Carrera de Invierno

El pasado domingo 30 de agosto, se vivió una fiesta deportiva en la Carrera de Invierno del Circuito 4 Estaciones. Esta carrera tuvo la presencia de más de 2000 personas que se dieron cita para apoyar la vida activa. Herbalife se destacó con la gran participación de Asociados Independientes, imponente presencia de marca en el recorrido y la Zona de Nutrición Herbalife donde pudieron degustar deliciosos batidos Fórmula 1 que les ayudo a una recuperación inmediata de energías.

Walter Nosiglia subcampeón en Chile

Como parte de su preparación para el Dakar 2016, Walter Nosiglia compitió en la 5ta. Fecha del Campeonato de Motocross Zona Norte en Chile, llevándose el 2do. Lugar con una espectacular participación. Esta posición le sirvió para obtener el Subcampeonato 2015 en esta especialidad en la categoría Master "B", que si bien es en Motocross, pero le sirve como entrenamiento para encarar su gran desafío.

Sebastián MacLean participa en el Torneo de Golf: All you need is Ecuador

Sebastián MacLean se enfrenta a la parte más dura de su calendario competitivo con giras por Latinoamérica y Europa, previo al Bolivia Open, donde buscará revalidar su título. Del 10 al 13 de septiembre, MacLean estará presente en el torneo "All you need is Ecuador". La ciudad sede será Quito, que recibirá a 144 golfistas, de 22 países de todo el mundo. A su regreso, estará unos días en Santa Cruz, para luego partir a una gira europea.

DESEAS UNIRTE A HERBALIFE LLENA TU SOLICITUD, CLIC AQUÍ


Publicar un comentario

0 Comentarios