-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Atletas Profesionales toman Herbalife



Colombia


Juan Guillermo Cuadrado: doble campeón con la Juventus 

El futbolista del Team Herbalife, Juan Guillermo Cuadrado, se consagró campeón de la Copa de Italia este domingo junto a su equipo, al ganarle por 1 – 0 al AC Milán. La victoria se dio gracias a un centro de Cuadrado que Álvaro Morata supo capitalizar. Con esto, Juan Guillermo se corona como campeón de la Liga y de la Copa de Italia.

Caterine Ibargüen llega a la victoria número 33 de forma consecutiva 

La deportista del Team Herbalife, Caterine Ibargüen, parece no tener rival en el salto triple. Este domingo se llevó un nuevo triunfo en Rabat, Marruecos, ganando la segunda válida de la Liga Diamante. Ibargüen superó a sus rivales con un salto de 14,51mts.

Carlos Oquendo participará en el Campeonato Mundial de Ciclismo BMX 2016 

Carlos Mario Oquendo, bicicrosista del Team Herbalife, participará, junto a otros 500 deportistas de 40 países, en el Campeonato Mundial de BMX ICI, a realizarse en la ciudad de Medellín, en Colombia. Carlos Mario es uno de los favoritos, y competirá al lado de deportistas de talla mundial que, como él, estarán buscándose un puesto para Río 2016.

Mario Yepes se juega la clasificación de su equipo este fin de semana 

Mario Alberto Yepes, integrante del Team Herbalife y Director Técnico del Deportivo Cali, se juega este domingo ante el Ríonegro la clasificación de su equipo a la fase de grupos del fútbol profesional colombiano. Yepes, quien solo lleva 4 partidos dirigiendo al equipo de la capital del Valle del Cauca, necesita al menos empatar para continuar a la siguiente ronda.
 

El Salvador


Carlos Pérez y Alonzo García en el Endurance Challenge de Costa Rica 

Los atletas Carlos Pérez y José Alonzo García, destacados corredores del Club de Atletismo Betania, participarán como parte del Team Herbalife en la North Face Endurance Challenge 2016, a realizarse en Costa Rica. Ambos atletas experimentados, van a probar nuevos límites con resultados y distancias.

Rafael Carías gana la Copa Thule

Rafael Carías, integrante del Team Herbalife, se coronó campeón de la Copa Thule 2016, al finalizar primero en ambas fechas y así extender sus récords de victorias en el ciclismo nacional. Fiel a su estilo, Carías atacó al grueso del grupo en el ascenso del recorrido donde definió su posición de ganador.
 

Bolivia


Rosmery Quispe ganó la Carrera 10K en Chuquisaca 

Rosmery Quispe continúa demostrando su excelente desempeño en las competencias que participa. Ayer logró el primer lugar en la categoría femenina de la Carrera 10K Presidente Evo realizada en la capital del país, Sucre, en homenaje al 207 Aniversario del primer grito libertario de Chuquisaca. Rosmery mencionó que este tipo de triunfos le dan más confianza para encarar su participación de cara a la Maratón de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, evento al que se encuentra clasificada luego de su brillante participación en la Maratón de Hamburgo, Alemania.

Happy Peredo se prepara para la 3ra fecha del Campeonato Nacional en La Paz 

Eduardo "Happy" Peredo se prepara para competir en la Tercera fecha del Campeonato Nacional Mixto de Automovilismo, a realizarse en la ciudad de La Paz este fin de semana fin de semana. Happy espera repetir sus excelentes resultados de las últimas competencias.
 

Panamá


Jaime Penedo y la Selección de Panamá se preparan para la Copa América Centenario 

El día de ayer, la Selección de Panamá junto a Jaime Penedo, integrante del Team Herbalife, participó de un partido amistoso contra Venezuela, en el que quedaron 0 a 0. Su próximo partido será el domingo 29 de mayo en Denver (EE.UU) contra Brasil concluyendo los partidos amistosos y luego viajará a Orlando, Florida para enfrentar su primer partido en la Copa América Centenario.
Training Indoor

Llene su solicitud Afiliación Herbalife, clic aquí


Publicar un comentario

0 Comentarios