sábado, 17 de junio de 2017

¡Conoce al nuevo Team Herbalife Argentina!

team-herbalife-argentina-2017
Nuevo Team Herbalife Argentina
En el FSL de Argentina que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, se presentó ante a los Asociados Independientes los nuevos integrantes de del Team Herbalife. Este grupo de atletas elite está conformado por Matías “Tute” Moroni, jugador de Rugby de la selección nacional; Florencia Borelli, corredora de pista y calle que actualmente se ubica en la posición número 1 del ranking nacional de atletismo en distancias de 3k, 5K, 10K y 21K. yBautista Saubidet Birkner , Winsurfista olímpico, que se posiciona en el primer lugar del ranking nacional de Windsurf.
 Argentina
race-rosarioHerbalife Race Rosario 2017

El domingo 11 de junio se corrió la 2da Edición de la Herbalife Race en la ciudad de Rosario, con una participación de más de 1100 corredores quienes tuvieron la oportunidad de recorrer 6K de carrera o 3K de caminata. Adicionalmente, nuestra corredora Florencia Borelli demostró que es la más rápida de Argentina al detener el reloj a los 20:32 y coronarse en el 1er Lugar de la categoría general femenina.
 Colombia
caterine-ibarguen¡Caterine Ibargüen sonríe de nuevo en Francia! 

La medallista olímpica, e integrante del Team Herbalife, ganó de nuevo en Paavo Nurmi Games, en Finlandia. La colombiana había sufrido su segunda derrota en 5 años la semana pasada en Roma, pero esto sólo le sirvió para tomar más impulso y demostrar por qué es la mejor del mundo. 13,96 metros fueron suficientes para llevarse el primer lugar. ¡Felicitaciones! 
 Panamá
jaime-penedoJaime Penedo junto a la Selección de Panamá empataron ante la Selección de Honduras
Este martes 13 de junio, Jaime Penedo, miembro del Team Herbalife, junto con la Selección de Panamá igualó 2 a 2 ante la selección de Honduras, partido correspondiente a la sexta fecha de la Hexagonal de CONCACAF. Su próximo partido será el viernes 1 de septiembre ante la Selección de México. 
 Venezuela
La Vinotinto es Sub Campeona¡La Vinotinto es Sub Campeona! 

La selección venezolana de fútbol sub 20, equipo integrante del Team Herbalife, obtuvo el segundo lugar de la Copa del Mundo. La Vinotinto, que llegaba invicta al encuentro, perdió la final de la competición un gol por cero ante la selección de Inglaterra, en el estadio Mundialista de Suwon. En esta oportunidad, Venezuela se quedó a un solo un paso de coronarse por primera vez, como Campeón de la categoría, sin embargo, el equipo hizo historia al llevar al tricolor a una final de la competición de fútbol más importante del mundo ¡Gracias Vinotinto! ¡Estamos orgullosos de tenerlos en el Team Herbalife! 

ÚNETE A NOSOTROS ADQUIERE LA MEMBRESIA HERBALIFE LLENA LA SOLICITUD CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario