Toda dieta equilibrada debe tener alimentos ricos en proteínas, ya que sin ellos nos resultaría muy difícil reponer las energías que vamos gastando sólo por el hecho de vivir. ¡Con mucha más razón, si usted es deportistas o desea mantener una figura esbelta y en forma!
Por ello, Herbalife le ofrece una serie de consejos que puede aplicar a la hora de elaborar una dieta con alimentos ricos en proteínas.
Los alimentos ricos en proteínas más habituales son los siguientes:
- Carnes: Contienen un alto contenido en proteínas, por lo general, grasas y algo de colesterol.
- Pescados: Aportan una buena cantidad de proteínas, contienen menos grasas que las carnes rojas, al mismo tiempo que ofrecen los beneficios como el omega 3.
- Huevos: Tienen gran cantidad de proteínas. Se pueden comer de diferentes maneras: Fritos, duros, hervidos, además se puede mezclar en algunos jugos aunque de hecho nuestro cuerpo tiene cierta dificultad para asimilar las proteínas de esta manera.
Se pueden obtener otras fuentes de proteínas adicionales que no contengan tanto colesterol. Tambien existen alimentos ricos en proteínas de origen vegetal, como las nueces, las lentejas, y otras legumbres, todas ellas contienen bajos niveles de grasa, así que al momento de iniciar una dieta no deben de faltar.
En Herbalife Venezuela contamos con el Fórmula 3, mezcla en polvo a base de proteínas, que le ayudará a complementar su alimentación y a fortalecer la masa muscular magra.
Si usted está interesado en los productos que Herbalife ofrece, por favor haga clic aquí.
0 Comentarios