-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Carlos Oquendo, logró el primer lugar de BMX

 


Carlos Oquendo, logró el primer lugar de BMX


Colombia


Oquendo ratifica su imponencia en la pista

El bicicrosista del Team Herbalife, Carlos Mario Oquendo, logró el primer lugar de la cuarta Válida Nacional de BMX, disputada en Pereira el domingo, 15 de marzo. A este triunfo se suma la victoria obtenida el viernes, 13 de marzo en la contrarreloj lo que posiciona a nuestro atleta como virtual Campeón General del Nacional de BMX. Carlos Mario viajó el pasado lunes a Estados Unidos donde participará en la Supercross de Rockhill el 20 y 21 de marzo.


Cuadrado y su equipo lograron un empate

Llevando la camiseta del Chelsea inglés, Juan Guillermo Cuadrado jugó de local el pasado fin de semana contra el Southampton en Londres con resultado final de empate a un gol. El futbolista del Team Herbalife ingresó al minuto 82 en el encuentro de la vigésima novena jornada de la Liga de Inglaterra en la que mantiene una ventaja de seis puntos frente al Manchester City y de siete frente al Arsenal, conjunto en el que juega el también integrante del Team Herbalife, David Ospina.

Venezuela


Se vienen las Copas Herbalife de Fútbol Menor

Como ya es costumbre en los últimos años, Herbalife dará inicio a sus copas regionales de fútbol menor de este año, el próximo fin de semana del 21 y 22 de marzo, con la III Copa Herbalife de la Zona Centro. Este primer mini torneo del año, tendrá como sede a la Ciudad de Valencia, en las canchas de la Hermandad Gallega. Serán 8 equipos de la región (categoría sub-10), de las ciudades de Maracay y Valencia, quienes se jugarán la copa y el pase a lo que será la Copa Nacional en la isla de Margarita a principios de Julio. Son 7 copas regionales las que se llevarán a cabo (Occidente, Oriente, Centro, Capital, Guayana, Los Andes y Los llanos), de las cuales saldrá un único ganador que representará a su región en la Copa Nacional de Herbalife.


Juan Valladares, primer latino en cruzar la meta del Asics LA Marathon 2015

El pasado domingo 15 de marzo se llevó a cabo el Asics LA Marathon en la Ciudad de Los Ángeles, donde nuestro atleta del Team Herbalife Juan Valladares, fue el primer latino que cruzó la meta marcando un tiempo de 01:44:05 para ubicarse en el 4to puesto de la categoría general de discapacitados en silla de ruedas.


Lervis Arias Calienta los motores para el Maratón CAF 2015

El próximo 26 de abril se llevará a cabo en Caracas el Maratón CAF 2015, donde nuestro atleta del Team Herbalife Lervis Arias, es considerado como uno de los favoritos de la competencia. Lervis actualmente se encuentra bajo un exigente plan de entrenamiento, enfocado en lograr el peldaño más alto del podio en estos 42 km. 

Ecuador


Victoria del Barcelona Sporting Club

Barcelona Sporting Club equipo patrocinado por Herbalife del Ecuador, derrotó el pasado domingo 15 de marzo en condición de local al Deportivo Cuenca 2 goles por 0. Con goles de Ely Esterilla y Marlon De Jesus al minuto 65 y 86 respectivamente, fueron suficientes para que el Barcelona Sporting Club obtuviera la victoria. Nuestra marca fue protagonista del partido gracias a la exposición del circuito Led en el estadio Monumental Isidro Romero. Puede ver el resumen del partido en este enlace.


Maria Teresa "La Flaca" Guerrero participó en el Ironman 70.3 de Monterrey México

Maria Teresa "La Flaca" Guerrero, atleta patrocinada por Herbalife del Ecuador, participó en el triatlón Ironman 70.3 de Monterrey México. La Flaca realizó una competencia muy inteligente, que le hizo obtener el sexto lugar en su categoría.


Santiago Gutiérrez "Guty" participó en el Ironman 70.3 de Puerto Rico

Santiago Gutiérrez, atleta patrocinado por Herbalife del Ecuador, participó en el triatlón Ironman 70.3 de San Juan Puerto Rico. Guty tuvo problemas en la competencia; sin embargo, gracias a todo su esfuerzo y empeño, logró quedar entre los 20 primeros lugares de su categoría. 


Emilio Gómez participará en el Future USA 10 California

El tenista Emilio Gómez, atelta patrocinado por Herbalife del Ecuador participará esta semana en el Future USA 10 en California. El torneo reparte una bolsa de premios de 15.000 dólares y puntos válidos para el ranking del ATP Tour. 

Perú


Medrano participó en Ironman 70.3 de Puerto Rico

Luego de varios meses de intensa preparación Rodrigo, triatlonista parte de nuestro Team Herbalife, participó en el Ironman 70.3 World Championship de Puerto Rico. La competencia se realizó el día domingo 15 de marzo en la localidad de San Juan. Una prueba muy importante donde Rodrigo dio todo de si, quedando en la 5ta posición en su categoría.


San Martin derrotó 3-1 a Sporting Cristal en la Liga Nacional de Vóley

Angela Leyva, capitana del equipo de la San Martín se impuso contra el equipo de Raffaella Camet, atacante del Sporting Cristal.

Guatemala


Kevin Cordón campeonó en el Torneo Internacional Mercosul

Kevin Cordón se coronó campeón del abierto III Mercosul International de Iguassu, tras derrotar a Marius Myhre de Noruega por un contundente 2 sets a 0 llevándose el Oro en juego y los 4000 puntos de la modalidad de singles varones. Con este resultado, Kevin Cordón saltará de nuevo en el ranking mundial a los lugares de honor y se apoderará por el momento del segundo lugar de América, solamente detrás del cubano Osleni Guerrero actual número 1.


Raúl Tejada en el Ironman 70.3 Monterrey
Raúl Tejada quedó dentro de los 10 mejores del Iroman 70.3 Monterrey, compitió el domingo 15 de marzo, con un tiempo total de 03:50:22; este resultado demuestra la excelente condición en la que se encuentra nuestro atleta quien a su regreso a Guatemala, retomará su preparación para su participación en Texas en abril.

Chile


Gran asistencia a la Herbalife Active Run

Una exitosa carrera se realizó este domingo 15 de marzo en el centro de Santiago, con una asistencia de 2.000 personas. Desde las 8 am se congregó la gente que participaría en la primera corrida Herbalife Active Run, que tuvo 2 categorías de 4K y 10K. Antes de comenzar la corrida la embajadora fitness Francini Amaral realizó una entretenida clase fit dance, y luego Soledad Onetto, conocida periodista y embajadora femenina de Herbalife, dio el vamos en la partida. Además, participó con todo el entusiasmo el piloto rally Team Herbalife Ignacio Casale en la categoría 10K, feliz de haber participado por primera vez en una corrida y especialmente que haya sido una corrida verde, una corrida Herbalife.

Bolivia


Tahuichi busca talentos en los barrios

La academia Tahuichi dio el puntapié inicial en la Villa 1ero de Mayo junto a 250 niños que participan del Torneo Interbarrios. Con este torneo Tahuichi busca descubrir nuevos valores para el fútbol.

El Salvador


Rafa Carías, visita nuevamente Guatemala para la segunda fecha ACG2015

El atleta salvadoreño del Team Herbalife estará visitando nuevamente el vecino país con miras a lograr un lugar en la segunda fecha de la Asociación de Ciclomontañismo de Guatemala ACG Crosstcountry Olímpico (XCO) 2015, evento a desarrollarse el próximo domingo 22 de marzo a las 7am. en el Parque Erick Barrondo en la ciudad de Guatemala.

Nicaragua


"La sirena nica" del Team Herbalife en Campeonato de Natación

El Campeonato Nacional de Natación por Categoría de Piscina Larga inicia el viernes 20 de marzo en la Piscina del Club Barracuda del Ejército de Nicaragua, con la participación de destacados nadadores nacionales como Dalia Tórrez, del Team Herbalife. Dalia Tórrez, reconocida por sus destrezas en el agua como "La sirena nica", participa este año nuevamente, luego que en la edición anterior de este campeonato en el 2014 obtuviera una medalla de oro por marcar tiempos récords.


La corredora del Team Herbalife despunta en Copa de Verano

La corredora nicaragüense Luz Elena Sequeira, del Team Herbalife, participará en la carrera 30K de la Copa Ecogreen en los senderos de Colón, Costa Rica. La "Nica de hierro" volverá a probar su resistencia en suelo costarricense. La próxima carrera de la Copa Ecogreen es el 18 de abril en La Angelina Ochomogo, Costa Rica, a la que también asistirá "La nica de hierro".

Costa Rica


Costa Rica ya tiene su cupo en el Mundial de fútbol Sub-17.

Este 15 de marzo en el premundial Honduras 2015 la selección logro clasificar al mundial después de ganar 3-0 a su similar de Canadá. Adicionalmente, el portero de la selección nacional recibió el premio de Guante de Oro.


Alia Cardinale logró el podio en la Copa Panamericana de Triatlón

Obtuvo la mejor posición de Costa Rica, al finalizar en el tercer puesto, con un tiempo de un tiempo de 2:30:00. Alia logró sumar puntos que servirán para asegurar su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto (se desarrollarán en julio). Los países clasificados a esta justa se darán a conocer el mes de abril.

Visita Training Indoor y mantente en forma

Publicar un comentario

0 Comentarios