lunes, 14 de enero de 2013

Beneficios del Tang Kuei

tang_kuei_herbalifeLa mujer del siglo XXI está inmersa en mucha actividad, libertad, independencia económica y respeto, pero no por ello debe descuidar su salud y apariencia. Por esta razón, Herbalife Venezuela, le invita a conocer los beneficios de uno de sus productos de avanzada, el Tang Kuei(*).

Acorde con la fama de todos los productos Herbalife, el Tang Kuei ha demostrado ser sumamente efectivo para mejorar la salud femenina, para que las consumidoras puedan hacer frente con éxito al estrés y reducir los molestos síntomas del síndrome premenstrual.

El Tang Kuei es una hierba que ha sido usada durante milenios por mujeres chinas buscando enfrentar los cambios periódicos que experimentan. Aunque no se considera un medicamento, ayuda efectivamente a mejorar las irregularidades del ciclo menstrual, favorece la normal ovulación, ayuda con problemas hormonales (en hombre y mujer), y con problemas de la menopausia, es considerado un relajante muscular, etc.

El Tang Kuei es la combinación perfecta para la salud femenina, fue producido como resultado de décadas de investigaciones a cargo de expertos en salud. Puede ofrecer mejores beneficios si se consume en combinación con otros productos Herbalife.
Si usted está interesado en los productos que Herbalife ofrece, por favor haga clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada