-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Cómo verse y sentirse más joven - consejos para ayudarle a envejecer con estilo

Cómo verse y sentirse más joven - consejos para ayudarle a envejecer con estilo

¿Está preocupado por el envejecimiento?

How to look and feel younger - anti aging advice from Herbalife
Muchas personas están desesperadas por combatir los signos del envejecimiento y algunos van a los extremos para dar marcha atrás al reloj. Pero, al igual que un buen vino o queso curado, creo que mejoran con la edad! Sí, tal vez no sea un punto de vista común, pero estoy feliz de ser el envejecimiento. Me siento más feliz, más en forma y más sabio ahora que cuando yo estaba en mis veinte años.

Yo no podría ser "viejo", pero me estoy haciendo mayor y tú también! Vamos a abrazar los próximos años con estilo y prepararse para el futuro por el cuidado de nosotros mismos en todas las edades.

Aquí hay tres hechos comunes acerca del envejecimiento, junto con consejos para ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento. No podemos detener el reloj pero podemos retrasar el proceso al abrazar una vida activa y saludable!

3 consejos para ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento

 Envejecimiento preocupación 1: La pérdida de la densidad ósea
A medida que envejecemos, nuestros huesos pierden masa natural - esto es especialmente cierto para las mujeres después de la menopausia. Como los huesos pierden calcio y otros minerales que pueden llegar a ser frágiles y más susceptibles a la rotura. La pérdida de densidad ósea también puede causar cambios posturales debido a que la columna vertebral es menos capaz de soportar el cuerpo.

Solución de envejecimiento activo
El ejercicio es una gran manera de mantener la densidad ósea saludable, especialmente ejercicio que es de alto impacto en la naturaleza, tales como caminar, correr o saltar. Si mantiene las articulaciones en movimiento, es menos probable que experimenten pérdida de movilidad y dolor en las articulaciones comúnmente causada por la inactividad.

Envejecimiento preocupación 2: pérdida de masa muscular
La comunidad médica se refiere a la pérdida de masa muscular que acompaña al envejecimiento como 'sarcopenia' y se cree que es causada por un número de factores que incluyen cuestiones de hormona, nerviosas y dietética. A través de los años, la fuerza comienza a disminuir y el tono del músculo se desvanece.

Solución de envejecimiento activo
Usted puede ayudar a disminuir la pérdida de músculo, incluyendo una variedad de ejercicios de resistencia de peso y en su rutina de ejercicios. El levantamiento de pesas o realizar ejercicios de soporte de peso le ayudará a construir el músculo magro y conservar su fuerza a medida que envejece.

Envejecimiento preocupación 3: Cambios hormonales
Los cambios hormonales son un hecho de la vida de hombres y mujeres, estos cambios pueden ir acompañadas de un aumento de peso, especialmente en la sección media.

Solución de envejecimiento activo
Los cambios hormonales pueden ser muy estresante por lo que es importante encontrar el equilibrio en su vida y realizar actividades para aliviar el estrés. El yoga, la meditación o simplemente dedicarse a una nueva actividad puede ayudar a lidiar con los efectos del cambio hormonal.

A medida que envejecemos, comenzamos a entender mejor nuestras capacidades - y nuestras limitaciones. Eso nos ayuda a tomar mejores decisiones. Entendemos que la nutrición y el ejercicio juegan un papel vital en la forma en que sentimos y que el cuidado de nosotros mismos a diario ahora puede ayudarnos a sentirnos más jóvenes de nuestros años más tarde.

Por supuesto, todos mis antienvejecimiento círculos asesoramiento posterior al ejercicio. Sabes que soy un entusiasta de la aptitud y creo que en el ejercicio a cualquier edad, pero les puedo asegurar que estos no son sólo mis propias ideas. Ha habido una gran cantidad de investigación médica sobre el envejecimiento y cómo envejecer sin sucumbir a la "pequeña vieja abuela o abuelo 'persona. El ejercicio parece ser incluido en todos los periódicos que he leído. Creo coherente desafiante y divertido ejercicio, durante toda su vida es una de las mejores maneras de luchar contra los signos del envejecimiento.

Si alguna vez experimenta un cambio repentino en los niveles corporales ustedes o el ejercicio a continuación, asegúrese de revisar con su médico. Pero, ¿qué estás esperando? Su viaje a la fuente de la juventud comienza con usted para llegar a sus zapatos tenis y mantenerse activo en la actualidad.

Escrito por Samantha Clayton, AFAA, ISSA. Samantha es Director de Educación Física en Herbalife.


LLENE SU SOLICITUD AFILIACIÓN HERBALIFE, CLICK AQUÍ

>>La limpieza facial debe ser su primer paso en su rutina de limpieza diaria

Publicar un comentario

0 Comentarios