-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

La mejor Dieta para usted

The best weight loss diet | Discover Good Nutrition | Herbalife¿Cuál es la mejor dieta para bajar de peso? Es una pregunta que escucho todo el tiempo. A menudo, cuando me encuentro con un paciente por primera vez, van a decir a mí, "me enteré de que la mejor manera de perder peso es comer vegetales", o "que se mantenga alejado de los carbohidratos" o "dejar de comer después de las 5 punto ". Y yo siempre digo lo mismo - "la mejor dieta para bajar de peso es el que funciona para usted." Si había un único "mejor dieta" para bajar de peso - que trabajó para todos - que probablemente no habría oído hablar alguna nueva dieta de moda cada pocos meses.

Tal vez usted conoce a alguien que ha perdido peso y se ve veget o eliminar los carbohidratos, o por no comer después de que el sol se pone - pero te conoces lo suficiente para saber que esas estrategias no va a funcionar para usted.

Por eso, cuando me encuentro con alguien, no tratamos de solucionar el problema hasta que sepamos exactamente cuál es el problema. Si me encuentro con vosotros, yo te pido que me hagas una idea de lo que normalmente se come en un día, y luego me pregunto dónde crees que el problema se encuentra. ¿Es usted un comedor emocional - agarrar comida cuando estás solo, o hacia abajo, o aburrido? ¿Come usted cuando usted no está realmente hambriento? ¿Se salta las comidas? ¿Usted come los alimentos adecuados, pero tienen un problema para controlar las porciones? Es viajar frecuentemente y salir a cenar que los viajes para arriba?

A partir de ahí, le sugiero que se tome unos días para tomar una buena mirada honesta a sus hábitos alimenticios. Te lleve un diario y anote todo lo que comió, y cuánto. Te en cuenta lo que su estado de ánimo era antes de comer, lo que provocó que comer, y su estado de ánimo después. También le pondría a su nivel de hambre antes de empezar, y su nivel de saciedad cuando eras través. Será un seguimiento de la cantidad de comida que preparó, y cuántos que comió fuera.

Después de unos días, tendría una idea bastante clara de lo que necesita para trabajar en - y cómo se puede crear un plan de pérdida de peso personalizado que va a trabajar para usted. Tal vez usted come en restaurantes con frecuencia porque no te gusta cocinar, o porque viaja mucho - por lo que "la dieta de alimentos crudos" a tus amigos les encantan podría no funcionar para usted. Tal vez usted se salta comidas porque piensa que le ayudará a reducir calorías, pero su diario le dice que cuando finalmente se come, que está absolutamente muerto de hambre - y mucho más allá de peluche cuando estés lleno. Tal vez su estrategia de pérdida de peso es comer una ensalada para el almuerzo todos los días -, pero te das cuenta de que simplemente no les gusta.


The best weight loss diet for you | Discover Good Nutrition | HerbalifeLa mejor dieta para bajar de peso para usted es el que va a tomar todos estos factores en cuenta - su estilo de vida, sus patrones de alimentación habituales, sus gustos y disgustos. No puedo enfatizar lo importante que es esto, porque la única cosa que no puede (y no debe) hacer es poner su vida en suspenso el fin de perder peso. Recuerde, lo que usted hace con el fin de obtener el peso, es lo mismo que vas a hacer para mantenerse en forma - que está practicando para el largo plazo, por lo que también puede averiguarlo en la la puerta de salida.

Dicho esto, hay algunas pautas básicas que pueden ayudarle a crear "la mejor dieta para bajar de peso." Utilice estos principios como base para su propio plan personalizado.
Publicado por Susan Bowerman
>>Cómo verse y sentirse mas joven

Publicar un comentario

0 Comentarios