-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Quiere comer mejor? 6 Soluciones rápidas para mejorar su dieta

Cuando su dieta no es tan bueno como te gustaría que sea - y sabes desea comer mejor - a veces es difícil saber por dónde empezar. Hay tanta información flotando sobre lo que constituye una "dieta saludable" - pero las fuentes no siempre pueden estar de acuerdo. ¿Comer mejor significa que usted debe ir sin gluten? O vegetariano? ¿Va a tener una dieta mejor si usted come sólo alimentos crudos? ¿O hay que comer como un hombre de las cavernas? Siempre habrá tendencias en dietas y consejo de la dieta, pero sólo porque "todos lo hacen" no quiere decir que la última moda de la dieta es la adecuada para ti. El truco es encontrar maneras de comer mejor a partir de ahora - no sólo hasta la próxima tendencia viene.

Comer mejor - Que sea personal
Cuando se descomponen, los componentes básicos de una dieta saludable son realmente muy simple - la proteína magra, muchas verduras y frutas, algunos almidones en forma de granos o los granos enteros, un poco de grasas "buenas" para el sabor, y los líquidos para mantenerse hidratado. A continuación, se pone todo eso en un patrón de alimentación se puede vivir con, y ya está bueno para ir.

La clave de todo esto es encontrar los alimentos que usted realmente disfrutar de comer, que también son buenos para usted. Están ahí fuera - confía en mí. Con literalmente miles de alimentos para elegir, usted debería ser capaz de encontrar - con un poco de experimentación - un montón de cosas para comer que llenan los requisitos.

El hecho de que todo el mundo está comiendo la col rizada (y usted simplemente no puede conseguir más allá de tus labios) no significa que usted necesita para comer. Hay un montón de otras verduras de hoja verde que puede probar que ofrecen un perfil nutricional similar. Ahogado por algo que odias - sólo porque es bueno para usted - no es un hábito en la fabricación.

Seis consejos para una mejor dieta
Tome decisiones saludables de proteínas
Un problema en la elección de los que las proteínas de comer es que - si no tienes cuidado - se puede terminar de comer mucha grasa, también. Si los cortes grasos de carne, salchichas y carne molida son su go-to proteínas, empezar a pensar en lo que estaría dispuesto a comer en su lugar. Un primer paso fácil es deshacerse de la carne de res molida y reemplazarla con la pechuga del ave tierra - en la mayoría de las recetas, la diferencia no es tan notable. Cuando usted está listo para intentar añadir más pescado a su dieta, es posible que trate de comenzar con algo familiar - tal vez para usted que eso significa camarón o atún en lata. Mira a tus recetas cotidianas y ver dónde es posible sustituir estos por carnes más grasas - tal vez en una salsa de pasta, una envoltura, o en tacos. Los frijoles enlatados son convenientes, de sabor suave y muy baja en grasa - usted puede hacer un guiso vegetariano, agregar a las sopas, o girar en la licuadora con un poco de aceite de oliva y ajo para un chapuzón saludable para verduras crudas. El tofu es la pena intentarlo, demasiado - que tiene un sabor muy suave que funciona bien en sopas y platos salteados, o puede probar de asarlo.

Comer más frutas y verduras
Aquellos que no comen suficientes frutas y verduras a menudo dicen que no es porque no les gusta - es sólo que no siempre se tienen a la mano, o que estos alimentos simplemente estropean antes de que lleguen alrededor para comer o cocinarlos . El trabajo en torno fácil aquí es para abastecerse de su congelador con frutas paquete sueltos y verduras - frutas y verduras congeladas son tan nutritivas como las frescas - y usted no tiene que preocuparse por el deterioro. Entonces, es fácil agregar frutas a su batido de proteínas de la mañana o el yogur, o para agregar verduras a las sopas, tortillas, platos de pasta, y frituras. Mantenga un plato de fruta fresca en su cocina, y cortar las verduras en el refrigerador -teniendo visibles y listos para comer le anime a comer más. Haga una meta de tener una fruta o verdura con cada comida o merienda. Cuando vas a comer, ordenar dobles verduras y omita el almidón, o comenzar su comida con una ensalada o sopa de verduras de colores. Y entrar en el hábito de tener fruta para el postre. Si el sabor es lo que te impide comer suficientes verduras, encontrar nuevas formas de sazonar.

Swap en granos enteros de granos refinados
Esta es probablemente una de las maneras más fáciles de mejorar su dieta. Al pasar de los granos refinados (como el pan blanco, arroz blanco, pasta refinada, tortillas de harina) a los granos enteros, se obtiene un gran impulso en la nutrición y la fibra, también. Usted puede encontrar contrapartes de grano entero para todos sus granos refinados habituales, por lo que empezar a experimentar con la pasta de trigo integral, arroz integral, tortillas de maíz y 100% pan de grano entero. Para los platos secundarios, es posible que desee experimentar con otros granos, como la quinoa o arroz salvaje.

Comer grasas saludables en cantidades pequeñas
Grasas - incluso los "buenos" - Paquete bastantes calorías. Es por eso que usted debe centrarse en la reducción de la ingesta de grasas en general - por la dirección clara de los bocadillos altos en grasa, postres y alimentos fritos - y permitirse pequeñas cantidades de grasas saludables para suministrar ácidos grasos necesarios. Frutos secos, aguacate, oliva y de canola se consideran más saludables que otras grasas, por lo que encontrar maneras de incorporar estos alimentos en su dieta. Aguacate hace un buen reemplazo para la mayonesa o mantequilla y nueces - en pequeñas cantidades - pueden contribuir grasas saludables a las ensaladas, platos de verduras, cereales calientes o yogur. En lugar de los aceites a base de cereales, cambiar a los aceites de oliva o de canola cuando cocine.

Beber más agua y té
La buena nutrición y líquidos en abundancia van mano a mano. El agua sirve para muchas funciones en su cuerpo, no el menor de los cuales es que ayuda a digerir los alimentos y ayuda a transportar nutrientes a las células. Si usted no bebe tanto líquido como se debe, tratar de fomentar el hábito de mantener una botella de agua cerca durante el día. Si no te importa para el agua, tomar el té en su lugar, o hacer su propia agua del spa añadiendo algunas frutas o rodajas de pepino o hierbas frescas para dar sabor a su agua.

Comer bocadillos más saludables
Comer entre comidas no es una mala cosa si lo haces bien. Una merienda bien elegido puede ayudarle a evitar contraer demasiado hambre entre las comidas (que puede conducir a comer en exceso cuando finalmente sentarse), y con una merienda significa una oportunidad durante el día para colarse en un poco de proteína extra, verduras, fruta o incluso algunos productos lácteos ricos en calcio. Idealmente, usted querrá una combinación de proteínas y carbohidratos para obtener el mayor poder permanecer de su merienda. Puede ser realmente creativo o puede depender de frutas rápido y fácil fresca, verduras crudas con hummus, nueces, frijoles edamame, barras de proteína y cartones de yogur.

Susan Bowerman es Director de Entrenamiento Nutrición de Herbalife. Susan es una dietista registrada y un especialista certificado por la Junta en Dietética Deportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios